Mejores bebederos portátiles para perros

Alimentacion del perro
Mejores bebederos portátiles para perros

Mantener a tu perro bien hidratado es muy importante. Cuando los perros juegan o realizan mucha actividad física, es necesario que dispongan de agua fresca y limpia para beber.

Por ello, las botellas o bebederos portátiles son un accesorio muy interesante. Te resultarán muy útiles para realizar largas caminatas o excursiones con tu perro, pero también cuando vayas a jugar al parque, ya que el ejercicio hará que tu perro se deshidrate y tenga sed.

Muchas botellas llevan incluido un bebedero para tu perro, pero en caso contrario, también puede ser interesante que, además de la botella de agua, lleves algún cuenco portátil para que tu perro pueda beber con comodidad. Un bol de viaje para perros está diseñado para que sea ligero y fácil de transportar. Muchos de ellos son plegables y están pensados para minimizar el riesgo de derrame.

Los mejores bebederos portátiles para tu perro  

Bonza tazón plegable

Tazón plegable para que tu perro pueda comer o beber cuando estáis fuera de casa, fabricado con materiales que están aprobados por la FDA. Está libre de BPA y es muy resistente y ligero. Se expande desde su mínima capacidad, medio litro de agua, hasta un máximo de 1,2 litros. Es adecuado para perros de todos los tamaños y puedes colgarlo de la mochila o cinturón mediante un mosquetón de liberación rápida. Puede limpiarse en lavavajillas.

Colapz set de dos bebederos plegables

Conjunto de dos boles plegables para perros, para que puedas darles la comida y el agua durante un largo viaje o caminata. Son plegables y se guardan en el estuche que viene incluido. El estuche se puede llevar fuera de la mochila por medio de un mosquetón. Cada tazón mide 15×7 cm y son fáciles de lavar. Puedes utilizar el lavavajillas. Son de silicona de calidad alimentaria, aprobada por la FDA.

Foldabowl tazón plegable

Este bol es muy adecuado para hacer senderismo, ya que se pliega hasta un tamaño muy pequeño, por lo que puedes atarlo con un mosquetón a la mochila o incluso a la hebilla de tu cinturón. Está hecho de silicona de alta calidad y puede lavarse en lavavajillas. También puedes introducirlo en el microondas. Tiene capacidad para 350 ml de agua. Está libre de BPA.

Luxja bolso de viaje para perros

Si viajas a menudo con tu perro, es posible que una bolsa de viaje como la que te presentamos sea una opción ideal para ti. Incluye dos recipientes para comida, dos tazones plegables para el agua y una estera desmontable y fácil de limpiar, para colocar los recipientes de comida sobre ella. El bolso tiene varios compartimentos, que te permiten separar los recipientes de comida, los juguetes de tu perro, toallas y otros accesorios. Lleva varios bolsillos para que puedas distribuir la carga adecuadamente, y un bolsillo inferior abierto en el que puedes colocar una botella de agua para tu perro. Está hecho con nylon de alta calidad y es resistente a los arañazos y muy duradero. Está acolchado, para mantener los accesorios de tu perro en buen estado.

PetMate cuenco antiderrame

Este cuenco antiderrame es fácil de limpiar y está fabricado con plástico resistente, incluyendo un protector a prueba de salpicaduras. Se puede limpiar en el lavavajillas y tiene capacidad suficiente para un litro y medio de agua, por lo que es muy adecuado para perros grandes o viajes largos.

Ruffwear bol de viaje para perros

Bebedero de viaje para perros, disponible en tres atractivos diseños. Es plegable y ligero, muy fácil de llevar. Está realizado con tejido impermeable y duradero, y lleva un revestimiento reflectante para verlo en condiciones de poca luz. La apertura es de 14 cm y la capacidad del recipiente de 1 litro.

UEETEK bebedero plegable

Realizado con tela impermeable de alta calidad, con un diámetro de 19 centímetros y una capacidad de 1100 ml de agua. Está hecho de poliéster y para recogerlo, se dobla por la mitad y se cierra el estuche con una cremallera. Dispone de un mosquetón que permite engancharlo a la mochila o el cinturón.

Woof Woof bebedero plegable

Bebedero de silicona plegable, apto para perros de todos los tamaños, ya que tiene una capacidad de 1000 ml de agua. Es ideal para viajes o incluso para cuando lleves a tu perro al parque. Puedes engancharlo al bolso o la mochila por medio de un mosquetón y es resistente y fácil de limpiar. Se puede lavar en el lavavajillas. Está hecho con materiales seguros y de calidad alimentaria. No contiene BPA.

Las mejores botellas de viaje para tu perro

Antebest botella portátil

Botella portátil para el agua de tu perro, con una capacidad de 325 mililitros. Incluye un recipiente para el agua. Para utilizarla, debes retirar la botella del soporte y colocarla en posición vertical. Apriétala con suavidad para que salga el agua. Como inconveniente, decir que la botella no se mantiene erguida, por lo que tendrás que sostenerla para que no se caiga y golpee a tu perro. Está libre de BPA.

Cotop botella para perros

Botella de 350 ml de capacidad, que incluye un mosquetón para colgarla de la mochila. Es fácil de usar y de tamaño compacto. Está realizada con materiales de alta calidad, aprobada por la FDA y no lleva BPA, PET ni ABS. La botella tiene una junta de goma que la sella y evita fugas de agua. Si el perro no bebe toda el agua que has liberado, puedes volver a meterla en la botella sin más que presionar un botón, lo que resulta útil si vas por un lugar donde no tienes acceso a agua fresca.

H2O4K9 botella de acero inoxidable

Botella de acero inoxidable disponible en dos tamaños: 280 ml y 750 ml. El tamaño grande resulta muy útil para perros grandes o para realizar grandes caminatas o viajes en los que no tengas posibilidad de recargarla frecuentemente. La tapa sirve de bebedero y está diseñada para adaptarse al estilo de beber de los perros. No lleva BPA, por lo que resulta segura para tu perro. Su diseño hace que encaje bien en los portavasos de los coches y en los portabotellas de las bicicletas o mochilas. También puedes comprar un portabotellas diseñado específicamente para ella (se vende aparte).

Matt Saga Botella portátil

Botella portátil con dos cámaras, una para agua y otra para alimentos secos. Lleva dos tapas a presión de boca ancha. Las tapas están selladas con juntas de silicona, para evitar fugas y proteger los alimentos del aire. También incluye dos tazones plegables, que pueden engancharse a la botella mediante un mosquetón. La capacidad de la botella es de 250 ml para los alimentos y 350 ml para el agua. Está fabricada con polipropileno y silicona de calidad alimenticia, sin BPA. Cabe en el portavasos del automóvil y puede colgarse en la mochila.

Kuoser botella para agua y comida

Este producto es prácticamente un “todo en uno”, ya que se trata de una botella con dos contenedores: uno para las croquetas de tu perro, con 250 gramos de capacidad, y otro para el agua, con una capacidad de 350 ml. En la parte superior, lleva dos tapas de boca ancha, para poder dispensar los aperitivos o verter el agua. Las tapas están perfectamente selladas con bocas de silicona. Además, lleva dos tazones plegables, para que tu perro coma y beba con comodidad en cualquier lugar. Está hecho de polipropileno de calidad alimentaria, libre de BPA.

Speedy Pet botella de acero inoxidable

Botella de agua de acero inoxidable, con una tapa adaptada al estilo de beber de los perros. La tapa superior tiene puntos de bisagra y la capacidad de la botella es de 750 ml de agua. La tapa está a prueba de fugas y la botella puede colgarse de la mochila o el cinturón por medio de un mosquetón. Cabe en los portavasos del coche y en los soportes para botellas de las bicicletas.

Utech botella de acero inoxidable

Botella de agua para perros con una capacidad de 690 ml, que es prácticamente el doble que la mayoría de botellas para perros. Está realizada con acero inoxidable y la base para beber es de silicona. No utiliza BPA (bisfenol A) ni plástico. El depósito de silicona para beber está integrado en la botella. El tapón se adapta perfectamente a la boquilla y no se producen fugas.

¿Cómo son los cuencos portátiles para perros?

Un bol portátil para perros debe cumplir una serie de características.

  • Debe ser fácil de transportar. La mayoría de los cuencos de viaje para perros son plegables o llevan un mosquetón que permite engancharlos en la mochila. Escoge un bol que sea fácil de llevar a cualquier parte.
  • Debe tener un diseño pensado para minimizar los derrames. Cuando tu perro come o bebe, es fácil que derrame croquetas o agua, por lo que es importante que el bol tenga un diseño que minimice este problema. Por lo general, los cuencos portátiles para perros tienen una superficie inferior antideslizante que reducen la posibilidad de que el agua o los alimentos caigan al suelo.
  • De qué material está hecho el cuenco. Es muy importante que te asegures de que los materiales de que está hecho el bebedero portátil de tu perro no son tóxicos para él. Los bebederos de buena calidad utilizan materiales de calidad alimentaria y están libres de BPA (bisfenol A). La mayoría de estos cuencos están hechos de silicona, plástico duro o telas impermeables.
  • Tamaño del bebedero portátil de tu perro. Los tazones deberán ser lo suficientemente grandes como para contener la cantidad de comida o agua que tu perro necesita, y lo suficientemente pequeños y ligeros como para ser transportados con facilidad.

¿Cómo son las botellas de agua para perros?

A la hora de seleccionar una botella de agua para tu perro, debes tener en cuenta una serie de características:

Capacidad de la botella para perros.

Las botellas de agua para perros pueden tener distintos volúmenes. Lo más habitual es que tengan una capacidad que ronde los 300 mililitros, pero también las hay mayores. El tamaño que necesitas depende tanto de la duración de los paseos como del tamaño de tu perro.

Bebedero de agua incorporado.

La mayoría de las botellas de agua cuentan con un bebedero o un área similar a un tazón, para que puedas utilizarla como bebedero para tu perro. Si este bebedero es muy pequeño o incómodo para tu perro, es recomendable que lleves también un cuenco portátil para él.

De qué material está hecha la botella para perros.

Las botellas de agua para perros suelen estar fabricadas con plástico o acero inoxidable. Las opciones de plástico son más ligeras, pero menos resistentes. Las de acero inoxidable son más duraderas y mantienen el agua fría durante más tiempo, pero son algo más pesadas.

Portabilidad de la botella para perros.

Si vas a realizar largas caminatas, es interesante que la botella sea ligera y fácil de transportar. Considera la posibilidad de llevarla atada a la mochila con una correa o mosquetón.

Si vas a llevarla dentro del coche o la utilizas para estar en un parque, en el que no te vas a desplazar mucho, el peso de la botella no es tan determinante.

La botella de tu perro debe estar a prueba de fugas.

La botella de agua para tu perro debe estar bien sellada para evitar fugas de agua. Aún así, es recomendable no llevarla dentro de la mochila o el bolso, o hacerlo con ella dentro de una bolsa adicional y bien cerrada, para evitar posibles accidentes.

¿Por qué es interesante tener una botella de agua para mi perro?

Cuando salgas a pasear con tu perro, es importante que te preocupes de mantenerlo hidratado, sobre todo si vais a realizar largas caminatas. La deshidratación puede ocasionar graves problemas a tu perro, incluyendo problemas digestivos, disminución de la circulación sanguínea o fallos en distintos órganos.

Un cuenco o bebedero portátil es una opción muy interesante para que tu perro disponga siempre de agua fresca y pueda beberla con facilidad. Pero en algunos casos, realizarás rutas donde el agua no esté disponible durante largo tiempo. En estos casos, al igual que llevas agua para ti, debes llevar una botella con el agua de tu perro. Es conveniente también que te informes de la disponibilidad de agua potable en la ruta que planeas realizar.

Las botellas de agua para perros son imprescindibles en estos casos. La mayoría de ellas disponen de un pequeño bebedero, pero si lo deseas, puedes llevar también un cuenco plegable de mayor capacidad.

Conclusiones

  • Los bebederos portátiles y botellas de viaje para perros son accesorios imprescindibles para asegurar que tu perro estará bien hidratado durante los viajes y rutas que hagáis juntos.
  • Es importante que tengas en cuenta la capacidad de los bebederos y botellas para perros, para asegurarte de que cubrirán las necesidades de tu perro.
  • Los materiales de que están fabricados deben estar garantizados para uso alimentario y no contener productos tóxicos, como el BPA.
  • Es importante que estos accesorios sean fáciles de transportar, ligeros y resistenes, y a prueba de fugas.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Última actualización el 2020-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

1 comentario

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo