Mejores piensos de la marca Alpha Spirit

Alimentacion del perro
Mejores piensos de la marca Alpha Spirit

Alpha Spirit es una marca española que está ganando muchos adeptos a nivel internacional y que se preocupa por ofrecer piensos de alta calidad para perros y gatos. Utiliza ingredientes naturales y no contiene cereales, gluten, ni subproductos.

Su filosofía radica en alimentar a tu perro con una dieta similar a la que llevaría si estuviera en estado salvaje, aportándole todos los nutrientes que necesita de la manera más natural posible.

Asimismo, con el fin de evitar las alergias e intolerancias alimentarias tan frecuentes en nuestros días, dispone de recetas con proteína animal poco alergénica.

¿Quién está detrás de Alpha Spirit?

Alpha Spirit es una marca española, cuyas instalaciones se encuentran en Lorca (Murcia), en el Mediterráneo español.

Buscan ofrecer una dieta biológicamente apropiada, teniendo en cuenta las necesidades del perro y tratando de aproximarse a la alimentación que probablemente seguiría en estado salvaje.

Por ello han patentado una tecnología denominada Tenderize Technology, basada en el cocinado en frío, para mantener al máximo los nutrientes de la materia prima.

En el proceso de fabricación con esta tecnología el producto no se somete a altas temperaturas ni necesita el uso de coadyuvantes tecnológicos (sustancias que se incorporan en el proceso de fabricación como antiespumantes, antiincrustantes, etc).

El sistema de cocción es parecido al que se utiliza en nuestros hogares y busca obtener alimentos con un elevado valor nutricional.

¿Qué líneas trabaja Alpha Spirit?

Actualmente Alpha Spirit trabaja dos líneas básicas de producto:

  • Alpha Spirit. Se trata del pienso Premium, con ingredientes 100% naturales y un sistema de alimentación orientado a la nutrición natural del perro.
  • Primal Spirit. Con las mismas exigencias de calidad de Alpha Spirit, esta nueva línea ha sido diseñada para ofecer una dieta natural adecuada para todos los perros (y gatos en su caso). La cantidad de proteína es mucho menor que en Alpha Spirit, por lo que se trata de piensos más económicos.

¿Qué ingredientes utiliza Alpha Spirit en sus productos?

  • Alpha Spirit utiliza ingredientes de origen local y sus fórmulas no contienen cereales, subproductos ni harinas.
  • Como primer ingrediente siempre hay una proteína de carne de primera calidad.
  • La carne siempre es fresca y no contiene porciones deshidratadas.
  • La marca se preocupa por ofrecer formulaciones biológicamente apropiadas.
  • Los ingredientes en origen son aptos para el consumo humano.

¿Hay algún riesgo si mi perro consume piensos de Alpha Spirit?

  • Nunca han tenido que retirar ninguno de sus productos, lo que garantiza la calidad de la marca.
  • Alpha Spirit se considera un alimento de alta calidad que no supone ningún riesgo para tu perro y que garantiza una nutrición completa y saludable.

Qué piensos puedo encontrar en Alpha Spirit

A continuación te ofrecemos una breve descripción de cada uno de los piensos que puedes encontrar en Alpha Spirit. Ten en cuenta que cada una de las opciones se presenta en varios tamaños.

Alimento semihúmedo

Cada monodosis contiene 210 gramos de producto. Se venden en sacos de 1,5 kilos (7 monodosis) y 3 kilos (27 monodosis) y en cajas de 9 kilos (45 monodosis). Es adecuada para todos los perros y también incluye una fórmula especial para cachorros, que tiene en cuenta las diferentes necesidades del perro en esta etapa, por lo que está enriquecida en ácidos grasos esenciales (para favorecer su estado cognitivo) y en calcio (para sus huesos en desarrollo).

Los alimentos semihúmedos de Alpha Spirit no contienen gluten, cereales ni harinas cárnicas y además, no utilizan la extrusión en su procesamiento.

Alpha Spirit Semihúmedo Multiprotein

Su primer ingrediente es carne de pollo fresca y los siguientes son diversos pescados, seguidos de carne de cerdo y de pato. Se cocina a baja temperatura, con el objetivo de conservar al máximo los nutrientes, vitaminas y minerales. No contiene grasas añadidas. Los sacos son de 1,5 kilos y de 3 kilos. Todos sus componentes analíticos están presentes de forma natural en las materias primas, no se añaden artificialmente.

Alpha Spirit Semihúmedo Wild Fish

Los primeros ingredientes de este alimento son proteína de pescado fresco. Es una receta rica en Omega 3 y 6, adecuada para evitar problemas articulares y cardiovasculares.

Alpha Spirit Semihúmedo Free Range Poultry

Los primeros ingredientes son pollo, pavo, pato y pescado (alacha, caballa, jurel y sardina). Se trata de un pienso rico en proteínas, como el resto de alimentos de esta marca. No tiene grasas añadidas y la proteína animal es magra, por lo que es un pienso adecuado para perros con problemas de sobrepeso.

Alpha Spirit Semihúmedo Puppies

Este producto ha sido elaborado con pescado y carne fresca. Los primeros ingredientes son carne de pavo y alacha, caballa, jurel y sardina. También incluye carne de cerdo, pato y pollo. Está especialmente formulado para atender las necesidades nutricionales de los cachorros.

Alimento Only One

La línea Only One corresponde a los piensos secos de esta marca. Está elaborado con carne y pescado de alta calidad. No contiene cereales ni harinas cárnicas y las bolsas pueden ser de 3 kilos o de 12 kilos. Se cocina en su propio jugo y se prensa en frío, por lo que tiene una alta palatabilidad. Las croquetas son fáciles de digerir (lo que lo convierte en un pienso ideal para perros con problemas digestivos) y están enriquecidas con nutrientes que protegen su piel y su sistema inmunitario. Al igual que el resto de alimentos de la marca, no está extrusionado.

Alpha Spirit Only One Multiprotein

Este producto ha sido elaborado con pescado y carne fresca. Los ingredientes se cocinan a baja temperatura, conservando todos sus nutrientes, vitaminas y minerales. Este producto no contiene grasas añadidas, granos ni gluten. Los primeros ingredientes son pollo y pescado entero y también lleva carne de cerdo y pato.

Alpha Spirit Only One 7 days Formula

Siguiendo las pautas de la línea Only One, contiene carne de cerdo, pollo, pescado fresco e hígado de cerdo como primeros ingredientes. Se trata de una receta adecuada para la alimentación diaria de cualquier perro, ya que cubre todas sus necesidades básicas. Suele ser adecuado para perros con problemas alérgicos, pero es conveniente que consultes previamente a tu veterinario.

Alpha Spirit Only One Wild Fish

En este caso, la proteína animal proviene únicamente de pescado fresco y huevos (estos últimos como 5º ingrediente). Se trata de una receta rica en Omega 3 y 6, adecuada para evitar problemas articulares y cardiovasculares.

Alpha Spirit Only One Free Range Poultry

Receta elaborada con carne fresca de aves y pescado. Sus primeros ingredientes son pollo, pavo y pato. También incluye pescado fresco y huevos en su formulación. Se trata de un pienso rico en proteínas. No tiene grasas añadidas y la proteína animal es magra, por lo que resulta adecuado para perros con problemas de sobrepeso.

Alpha Spirit Only One Puppies

No products found.

Elaborado con carne de pavo y pescado frescos parcialmente hidrolizados. La receta ha sido formulada para atender las necesidades específicas de los cachorros.

Alpha Spirit Only One Pato

Los primeros ingredientes son carne de pato, pollo y pescado. Se trata de una proteína magra de alta calidad, adecuada para perros con sobrepeso.

Patés de Alpha Spirit

La marca ofrece 4 patés, de pavo, jamón, ternera y cordero, respectivamente. La proteína animal procede de carne deshuesada y órganos, excepto el de cerdo, que es solo jamón. Un 65 % del producto corresponde a esta proteína.

Alimento húmedo

Como ejemplo de esta línea hemos seleccionado la receta de pollo con piña, pero también puedes optar por cordero con pera, ternera con melón, conejo con plátano, pato con kiwi, salmón con arándanos, esturión con fresas, pavo con frambuesas o cerdo con manzana.

Este alimento está preparado con una única proteína animal, procedente de materias primas de alta calidad y enriquecido con fruta fresca. La carne utilizada en la preparación del producto proviene del exceso de producción para el consumo humano, lo que reduce el impacto ambiental y protege el bienestar de los animales.

Alrededor del 90% de la composición del alimento corresponde a la proteína animal.

Albóndigas

La marca ofrece varias recetas de sabrosas albóndigas de las que un 80% corresponde a la proteína animal. Entre todas ellas, hemos seleccionado la de ciervo y romero, con un 70% de carne de pollo y un 10% de ciervo en su primer ingrediente.

Las otras alternativas son jabalí y tomillo, pavo y cilantro, pollo y cúrcuma, cerdo y alcaravea, ternera y salvia o cordero y comino.

Los snacks de Alpha Spirit

Snacks. Premios y alimentos para ocasiones especiales. No deben ser base de la dieta de tu perro, pero se trata de chucherías de alta calidad. Se venden en pequeñas porciones individuales y pueden ser de diferentes sabores. Una vez abierto el envase, deben consumirse en 30 días. Se venden en dos formatos, con 48 unidades y otro con 16.

Huesos de jamón. Se trata de otro alimento para ocasiones especiales, que mantendrá a tu perro entretenido y le ayudará a limpiar sus dientes. Son huesos de jamón 100% serrano. Se trata de una fuente adicional de proteínas y calcio y se presentan en diferentes tamaños.

Barritas. La tercera línea de premios y alimentos especiales consiste en unas barritas que se presentan en cajas de 48 o 30 barritas individuales y en ristras de 12 o 16, con 4 barritas en cada ristra. Los sabores son los mismos que los de los snacks.

Conclusiones

  • Alpha Spirit es una marca española de alimentos para perros de gran calidad
  • Las recetas son biológicamente apropiadas y contienen un gran porcentaje de proteína animal en sus primeros ingredientes.
  • No utiliza gluten, cereales, subproductos ni harinas
  • La marca ofrece una gran variedad de recetas, tanto en pienso seco como en alimento semihúmedo, húmedo, patés y albóndigas.
  • La proteína animal en su origen es apta para el consumo humano.
  • Los snacks, las barritas y los huesos de jamón también son de alta calidad.
  • Las recetas se cocinan a baja temperatura para conservar todos los nutrientes y el alimento no es sometido a procesos de extrusión.
  • Como segunda marca, Alpha Spirit ofrece Primal, que son piensos con menor porcentaje de proteína, pero siempre como primer ingrediente y procedente de fuentes de alta calidad.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo