Los Top 15 juguetes indestructibles para perros

Juguetes para perros
Los juguetes más duros y resistentes para tu perro

¿No hay juguete que se le resista a tu perro? 

Hemos hecho una buena recopilación de juguetes para esos perros con mandíbulas de acero y energía a raudales que destrozan todo lo que les pones por delante. Encuentra mordedores para tu perro que resistan sus mordisqueos perseverantes, pelotas para los más brutos y otros tipos de juguetes que aguanten el tipo ante la potencia y las ganas de jugar del perro más terremoto.

1. Hueso mordedor para perro - Kong Extreme

Hueso ultra resistente de goma de la colección KONG Extreme. Tiene en los laterales un hueco muy característico de la marca para poner trocitos de comida. Es un modelo duro, rígido y bastante pesado.

2. Juguete con forma de hueso para perro

Un juguete grande, es muy resistente gracias a su material TPR. Es un palo alargado y  flexible de casi 40 centímetros de largo. Hace un pequeño sonido cuando se dobla que despierta la curiosidad del perro.

3. Juguete mordedor de goma resistente

Juguete mordedor de goma, duro de roer. Es un eje central que une tres medias lunas con pequeños salientes para darle una textura irregular. Su forma facilita que el perro lo agarre y lo muerda como quiera.

4. Mordedor Ecológico de asta de ciervo

El asta de ciervo es un mordedor natural y 100% ecológico ya que proviene del desmogue del ciervo a finales del invierno. Solo válido para perros grandes y con mandíbulas potentes. 

5. Juguetes mordedores indestructible con asas

Juguete grande y rugoso con dos asas en los extremos. Hecho de TPR, es irrompible y además tiene la ventaja de que flota. Con su color verde chillón no lo perderás de vista.

6. Nylabone - Juguete mordedor para perro

Juguete ultra resistente en forma de doble hueso cruzado. Como añadido extra tiene aroma a carne que dura mucho tiempo. Es de plástico, duro y pesado, muy similar a un hueso de verdad. Pesa casi 250 gramos. Idóneo para perros de mordida fuerte.

7. Cuerda para morder extra grande

Y pasamos a otro de los clásicos: a los juguetes mordedores de cuerda. Este es el modelo más grande, de casi 100 centímetros, con 5 nudos y de algodón natural.  Grande, pesada e irrompible.

8. Cuerda mordedora resistente de 3 nudos

Esta cuerda es un poco más pequeña que la anterior, mide 70 centímetros y tiene 3 nudos. El fabricante asegura que es imposible romperla y en el caso de que tu perro lo consiga, te dan una nueva. ¿Aceptas el reto?

9. Cuerda de 5 nudos para perros grandes

Y la tercera cuerda para morder de nuestra lista de juguetes indestructibles es este modelo multicolor con un tamaño intermedio entre los dos anteriores. Mide 92 centímetros y tiene 5 nudos.

Pelotas indestructibles para perros

Las pelotas de perros, otro de los clásicos que no pueden faltar en casa de tu peludo. Si todavía usas pelotas de tenis, déjalas apartadas porque al margen de que duran dos días, el fieltro sintético puede estropear la dentadura de tu perro.

¿Cuántas pelotas de tu perro has tenido que tirar? Hay perros más delicados y otros más brutos, así que para contentar a todos, te presentamos las pelotas indestructibles que puedes encontrar en el mercado para que el juguete os dure y no se rompa a la mínima de cambio. 

Un pequeño apunte, las pelotas por muy indestructibles que sean siguen teniendo función de pelota y no de juguete mordedor. Si fuera del tiempo de juego de pelota se la das para que la mordisquee, su vida útil se acortará.

10. Pelota Maciza - Kong Extreme

No podía faltar una pelota de la colección Kong Extreme. Tiene un tamaño un poco más grande que una pelota de tenis y más pesada, bota poco y no flota en el agua. Lleva incorporado el famoso hueco de la marca para que puedas meter trocitos de comida. Es una pelota realmente resistente para que tus perros corran, la mastiquen y jueguen todo lo que quieran.

11. Pelotas de caucho resistentes

Esta pelota es de caucho natural, muy resistente y tiene la ventaja de que flota. Tienes varios modelos y tamaños para elegir. No es aconsejable que la uses dentro de casa porque es bastante pesada. Aguantará perfectamente el juego con perros menos delicados.

12. Pelota grande Chuckit!

Pelota grande  de 7,3 centímetros, de goma natural con la característica de que consigue el punto blando y flexible perfecto para que sea agradable al tacto pero sin perder ni un ápice de resistencia. Los agujeros emiten un silbido al lanzarla que guía al perro y facilita que la persiga. La pelota Chuckit es indestructible.

13. Bola KONG Jumbler M/L

Pelota más atípica, tiene dos asas para lanzarla con facilidad y facilita que el perro pueda agarrarla rápidamente. Perfecta para juegos de agua porque flota. Dentro tiene un silbido y una pelota. Al haber ruido y más movimiento, llama más la atención del perro. 

Otros juguetes indestructibles para perros

Para terminar nuestra lista no podían faltar ni el clásico juguete KONG ni el frisbee más tradicional. Ambos de la marca KONG, que tiene juguetes indestructibles de gran calidad para perros.

14. Juguete para perros clásico - KONG Extreme

Es el juguete más clásico de la marca. Lo puedes usar como pelota, para que tu perro lo mordisquee o para que se entretenga encontrando el premio que puedes poner en el hueco del interior.  Ya analizamos en nuestro artículo los juguetes KONG para tu perro con una guía completa de esta marca.Un juguete de perros polivalente y muy resistente. No hay diente que pueda con él.

15. Frisbee para perros - Kong Flyer

No podíamos cerrar la lista sin este frisbee de la marca KONG. Hecho de goma, muy flexible y planea a la perfección. Aguanta perfecto las mordidas pero no tanto el mordisqueo continuo a largo plazo. Cuando se canse y acabéis de jugar, quítaselo para que te dure mucho más tiempo.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo