Apartamentos que admiten perros en Sant Feliu de Guíxols

Apartamentos que admiten perros
Apartamentos que admiten mascotas en Sant Feliu de Guixols

Sant Feliu de Guixols es pueblo costero con un gran patrimonio histórico de interés turístico, con un entorno natural Mediterráneo increiblemente bello, un puerto deportivo y un casco antiguo donde podrás degustar la fantástica gastronomía de este maravilloso lugar

Lista Top 12 mejores apartamentos y otros alojamientos que admiten mascotas en Sant Feliu de Guíxols

¿Todavía no has encontrado tu alojamiento para ir con tu perro? Elige las fechas y prueba con nuestro buscador de TODO tipo de alojamientos para mascotas en Sant Feliu de Guixols. ¡Tiene ofertas, gangas y precios bajos!

Encuentra los mejores precios y ofertas en Sant Feliu de Guíxols

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo visitar con mi perro en Sant Feliu de Guixols?

En Sant Feliu de Guíxols hay muchos lugares de interés turístico que puedes visitar acompañado de tu perro, como el centro histórico de Sant Feliu, el epicentro de la ciudad. Puedes visitar el Mercado de Sant Feliu, y construido en 1929, que es un lugar emblemático que te gustará visitar.

También puedes pasar un rato agradable con tu perro en el Paseo del Mar donde podrás ver edificios tan bonitos como las Casas Patxot, casas señoriales que fueron proyectadas en 1917. En Rambla Vidal, una de las calles más céntricas de Sant Feliu de Guíxols, encontrarás la Casa Vilaret que ahora alberga el Museo de Historia del Juguete.

Dando un paseo con tu perro, puedes ver el Casino de la Constancia, que fue edificado a finales del siglo XX. Para terminar puedes visitar el Fortín, un espolón del siglo XVIII que divide Sant Feliu en dos puertos naturales. Esta torre fortificada es una construcción que forma parte de los restos de un muro que fue convertido en un refugio en 1936.

En Sant Feliu de Guíxols puedes alojarte en cualquiera de los 12 apartamentos que hemos seleccionado que admiten perros, como el Villa Diandra y la Casa Martínez, que además los dos admiten perros gratis. Échales un ojo por qué no te vas a arrepentir

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo