Casas rurales que admiten mascotas GRATIS en la Sierra de Cazorla

Casas rurales que admiten perros
Foto de una de las mejores casas rurales que admiten mascotas de nuestro listado para visitar la Sierra de Cazorla y donde tu perro se aloja GRATIS

La Sierra de Cazorla es un espacio natural de una belleza paisajística incomparable. Muy visitada por el turismo rural con perro que se dispone a disfrutar de los magníficos paisajes y de su increíble riqueza biológica, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

¿Qué puedo visitar en la Sierra de Cazorla con mi perro?

Si te gusta la naturaleza, la Sierra de Cazorla es el lugar ideal para realizar senderismo con tu perro y desconectar de las rutinas diarias. Puedes llegar hasta el nacimiento del Río Guadalquivir atravesando el legendario puente de las Herrerías, construido para que Isabel la Católica pudiera llegar a Granada y después si te apetece puedes visitar el Castillo Templario de la Yedra situado a pies de la Peña de los Halcones y que fue construido a 831m sobre el nivel del mar y se conserva una buena parte del castillo en pie.

También puedes visitar el Paraje de La Osera con tu perro, que es una sucesión de cascadas y saltos de agua increiblemente bonitos. Después llegarás al Charco de la Pringue, que es un lugar tranquilo donde encontrarás una zona recreativa con una gran roca en el centro del agua. Un espacio precioso que vais a disfrutar tu perro y tú un montón.

En la Sierra de Cazorla hay muchas cosas por ver, y es por eso que te recomendamos que le eches un vistazo a la selección de Casas Rurales que admiten perros GRATIS, donde podrás alojarte unos días con tu perro y disfrutar de una agradable estancia. Entre todas ellas te recomendamos La Casa de las Bicicletas, situada en Cazorla y la mejor valorada en toda la zona.

No dejes de ver los frondosos bosques que te esperan en la Sierra de Cazorla y de visitar sus curiosos senderos que te llevarán a lugares realmente bonitos que no podrás olvidar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo