Apartamentos que admiten mascotas en BURGOS (Provincia)

Apartamentos que admiten perros
Apartamentos que admiten mascotas en la provincia de Burgos

La provincia de Burgos, es una de las provincias con la ciudad más bonita de toda Castilla-León, con pueblecitos preciosos que valen mucho la pena visitar y con muchos monumentos arquitectónicos que no te puedes perder.

A continuación dejamos una buenísima selección con los mejores apartamentos que admiten mascotas en la provincia de Burgos.

¿Qué puedo hacer en la provincia de Burgos cuando viajo con mi perro?

Para comenzar tu viaje, te recomendamos que empieces visitando la ciudad de Burgos y cojas energía para visitar todo lo demás. En la capital, al igual que en los pueblos, aparte de comer excelentemente bien, puedes visitar lugares con mucho valor histórico y de mucho interés turístico como la famosa Catedral de Burgos, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO o el Museo de la Evolución Humana. En Burgos capital encontrarás el Apartamento La Muralla, Loló Vivienda de uso Turístico y los Apartamentos María Luisa donde podrás alojarte con tu perro unos días.

También puedes visitar el pueblo de Covarrubias donde encontrarás monumentos tan importantes como la Colegiata de San Cosme y San Damián o la Iglesia de Santo Tomé, entre otros. Lo que sí te recomendamos, es que callejees con tu perro y disfrutes de la bonita arquitectura de este pueblo, realmente preciosa.

El pueblo de Frías, es una pequeña belleza medieval que podrás recorrer con tu perro y visitar el Castillo de Velasco, el puente medieval o las casas colgadas que recuerdan a las casas colgadas de Cuenca. También Caleruega es un lugar muy bonito para perderte un ratito por allí, un pueblo realmente bonito que no te arrepentirás de visitarlo, el cual alberga el Convento y Monasterio de Santo Domingo de Caleruega, un monumento de gran envergadura que no te dejará indiferente.

En Burgos nos quedan muchas cosas por ver y conocer, así que te recomendamos que te organices una ruta con tu perro y disfrute al máximo este lugar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

1 comentario

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo