Apartamentos que admiten mascotas en Tenerife Sur

Apartamentos que admiten perros
Foto del interior de uno de los apartamentos de nuestra lista que admiten mascotas en el Sur de Tenerife

La Isla de Tenerife es la más grande de las Islas Canarias, muy visitada por el turismo. En concreto la zona de Tenerife Sur es muy conocida por sus playas de arena, su agradable clima y el buen tiempo durante prácticamente todo el año. Puedes disfrutar de sus bonitos paisajes y de una variada oferta de restauración.

¿Qué puedo hacer en Tenerife Sur con mi perro?

En Tenerife Sur encontrarás una gran variedad de apartamentos donde admiten mascotas, por eso hemos hecho una buena selección de 35 apartamentos que admiten perros donde podrás alojarte con tu compañero de viaje y disfrutar de estas fantásticas y merecidas vacaciones.

En la zona de Arona y Adeje podrás ver la famosa Playa de las Américas y un gran número de bares y restaurantes situados junto a la playa. En Arona podrás ir con tu perro a la playa El Callao también conocida como Las Bajas, situada a las afueras de los Cristianos. Es una zona semiurbana, que cuenta con un chiringuito y allí podrás disfrutar con tu perro mientras juega en la arena y se da un refrescante baño.

Después puedes dirijirte a la zona de la Costa del Silencio donde podrás ver las bonitas calas que hay escondidas entre sus preciosos acantilados y con aguas claras y cristalinas, con temperatura suave, muy característico de la zona Sur de Tenerife.

No puedes irte sin visitar la Playa para perros El Confital, muy conocida como la Playa del Horno, situada en Abona, una playa de arena oscura donde podrás jugar y relajarte con tu perro en esta tranquila playa.

Destinos más visitados para ir con tu mascota a un apartamento al Sur de Tenerife

  • Arona
  • Abona
  • Adeje
  • Costa Adeje
  • Granadilla
  • Playa Fañabe
  • Las Galletas
  • Los Cristianos
  • Playa de las Americas

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo