Apartamentos que admiten mascotas en PALENCIA (Provincia)

Apartamentos que admiten perros
Apartamentos que admiten mascotas en la provincia de palencia

Palencia es una hermosa provincia llena de arte y monumentos románicos bien conservados que podrás conocer con tu perro. Con pueblos llenos de encanto que no puedes dejar de visitar. Palencia es una provincia llena de atractivos que no te puedes perder.

Si vas a pasar unos días con tu perro, en la provincia de Palencia hemos hecho una magnífica selección con los mejores apartamentos que admiten mascotas.

¿Qué puedo hacer en la provincia de Palencia cuando viajo con mi perro?

Para comenzar esta bonita aventura, puedes comenzar visitando Palencia Capital, una ciudad bastante pequeña pero llena de encanto, muy tranquila y con un ambiente muy agradable. En ella encontrarás la Catedral de San Antolín la fantástica catedral de Palencia, la Bella Desconocida y diferentes iglesias a cual más bonita. Vale la pena visitarlas.

Un lugar muy curioso es el pequeño pueblecito de Olleros de Pisuerga, donde podrás visitar su iglesia rupestre, totalmente excavada en la roca excepto la torre del campanario que fue levantada en el exterior a unos metros de la iglesia. En Ampudia puedes visitar el increíble castillo que se conserva en perfectas condiciones, construido entre los siglos XIII y XV y que hoy día pertenece a la familia Fontaneda.

Carrión de los Condes es un lugar que no te puedes saltar. Suele ser muy visitado por peregrinos que están haciendo el Camino de Santiago y donde puedes encontrar edificios tan alucinantes como el Real Monasterio de San Zoilo y las iglesias de Santiago y Santa María del Camino. Te recomendamos que te des un buen paseo por este pueblo con tu perro porque podrás conocer muchos mas lugares que seguro te van a sorprender. Tambien encontrarás 2 apartamentos donde podrás alojarte con tu perro, los apartamentos Abuela Maye y Me y Casa Tia Paula.

En Palencia vas a poder disfrutar de muchos lugares y rincones repartidos a lo largo de esta fantástica provincia acompañado de tu perro y también podrás degustar una gastronomía con la que te vas a chupar los dedos.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

1 comentario

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo