Apartamentos que admiten mascotas en ÁLAVA (Provincia)

Apartamentos que admiten perros
Apartamentos que admiten mascotas en la provincia de Álava

La provincia de Álava ofrece a sus visitantes un gran número de rincones mágicos para ver con tu perro, rodeada de naturaleza por cada paso que das, playas naturales con bandera azul y un gran legado histórico que te gustará conocer.

Hemos hecho una buena selección con los mejores apartamentos que admiten perros en la provincia de Álava donde podrás alojarte con tu perro durante tu viaje.

¿Qué puedo hacer en la provincia de Álava cuando viajo con mi perro?

En Álava puedes visitar muchos lugares realmente curiosos para conocer con tu perro. Si te gusta la naturaleza y senderismo puedes visitar el embalse de Ullibarri-Gamboa, el más grande del País Vasco que se encarga de proveer agua a Vitoria y Bilbao. Este embalse acoge 3 playas de interior, las tres con bandera azul y allí encontrarás un lugar con mesas, zonas de barbacoa y zona infantil. Desde este embalse puedes hacer varias rutas con tu perro y disfrutar de ese privilegiado entorno natural.

Como espacio natural también puedes visitar con tu perro el Parque Natural de Valderejo, situado en la Sierra de Bóveda, ideal para hacer senderismo con tu perro. El municipio de Quejana alberga el mejor conjunto monumental levantado en el siglo XIV, un palacio fortificado, la iglesia de San Juan Bautista, el torreón de la Virgen del Cabello y convento de las Madres Dominicas, vale la pena conocerlo y visitar la planta baja del Torreón de la Capilla donde se encuentran los sepulcros tallados en alabastro de los Señores de Ayala.

Vitoria-Gasteiz, no podemos pasar sin detenernos, la capital cuenta con un casco antiguo medieval realmente bonito, conocido como la Almendra Medieval, donde se encuentran varios museos, palacios y diferentes zonas verdes. Esta ciudad se encuentra rodeada por el famoso y conocido Anillo Verde con diferentes senderos que puedes recorrer con tu perro. En Vitoria-Gasteiz encontrarás diferentes alojamientos donde puedes alojarte con tu perro y así podrás disfrutar visitando diferentes lugares durante las vacaciones.

Y es que en la provincia de Álava, puedes recorrer muchos lugares y disfrutar de una increíble gastronomía que por su puesto no puedes perderte porque te aseguro, que te va a encantar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

1 comentario

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo