73 Alojamientos donde te puedes alojar con tu perro en Altea

En Altea puedes disfrutar de 73 alojamientos que admiten perros, contando hoteles, apartamentos, villas, chalets, casas, hostales y pensiones, para unas vacaciones inolvidables en esta población de la Costa Blanca.

Puedes disfrutar de muchos atractivos en esta población donde su casco antiguo recuerda sus orígenes pesqueros y donde parece que el tiempo se ha detenido a pesar de ser un lugar muy visitado en la provincia de Alicante.

Puedes disfrutar en Altea de sus restaurantes, rincones con encanto, miradores, del puerto  o de sus playas. Y precisamente si buscas ir a la playa no olvides que en Altea tienes una playa para perros llamada Mar y Montaña. ¿a qué esperas para reservar tus vacaciones en Altea para ir con tu perro?

Encuentra los mejores precios y ofertas en Altea

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Hoteles que admiten perros en Altea

En Altea tienes un hotel hotel que admite perros que además es solo para adultos. Tiene una decoración muy elegante, spa privado con sauna, hammam, fuente de hielo, bañera de hidromasaje y varias duchas. Un lugar muy especial para alojarte con tu perro (pero no con niños) enfocado al descanso y relax. Pero ¡recuerda que solo tiene 12 habitaciones y que hay que reservar con antelación!

Apartamentos que admiten perros en Altea

En Altea puedes elegir entre 26 apartamentos que admiten perros, y 14 de estos apartamentos te permiten alojar tu mascota ¡gratis!. De todos ellos si tenemos que destacar algunos son los siguientes:

Vacation Apartment Dorada, un lugar en un entorno y ubicación ideal, tranquilo, con piscina, vistas al mar y un apartamento con terraza y jacuzzi que está muy bien.

Si viajas en familia, Balcon de Altea hills es un buen apartamento con buenos interiores, muy completo, con capacidad para toda la familia y tu perro. Dispone de una piscina exterior con impresionantes vistas al mar.

Si buscas una apartamento en Altea con acabados muy elegantes, en un entorno muy bonito con jardines y grandes piscinas puedes optar por el apartamento Europa 6 o el apartamento Europa 5 (aunque éste último con interiores no tan elegantes pero con un espectacular entorno).

Si prefieres un apartamento de lujo en Altea puedes echar una mirada al AH Bahia Penthouse porque te va a sorprender en todos los aspectos y no sólo por la increible piscina privada que tendrás solo para ti, la gran terraza con vistas al mar o el inmenso solarium privado.

El Panorama Apartment destaca sobre los demás por sus excelentes vistas al mar y por tener una muy buena ubicación en Altea. Un apartamento también muy recomendable.

Para los que busquen un apartamento moderno, con terraza y cerca de la playa pueden consultar el Apartamento Trinquete 4 o el Modern Apartment Garganes Altea. Ambos son excelentes apartamentos con una muy alta valoración y a menos de 2 minutos a pie de la playa de Altea. También a menos de 200 metros de la playa se encuentra el Villa Mar, un apartamento superconfortable, muy bonito en su interior y con vistas al mar que te permite disfrutar de una muy buena terraza.

Finalmente tenemos el Apartamento Casablanca en un entorno de jardines y piscinas muy recomendable si viajas con perro en vacaciones y quieres disfrutar del exterior de tu apartamento.

Villas que admiten perros en Altea

En Altea tenemos hasta 19 villas que admiten perro donde vas a tener para elegir una gran variedad de zonas, servicios y calidades en las villas. Altea es el lugar ideal para los que quieren ir con su perro de vacaciones y se quieren alojar en una villa. No hemos echo ninguna selección porque prácticamente todas son excelentes y es muy difícil recomendarte alguna. Te aconsejamos que vayas mirando las villas una a una y reserves en la que mejor se aparte a lo que buscas. Aunque te avisamos que va a ser difícil decidirse por alguna porque todas son ideales para pasar una vacaciones con tu perro.

Hostales y pensiones que admiten perros en Altea

Si buscas un hostal o pensión en Altea para alojarte con tu perro hemos seleccionado para ti estos tres que te mostramos a continuación.

Destaca el Guesthouse Villa Altea, donde tienes piscina y jardines a tu disposición en un entorno perfecto y donde tu perro disfrutará de mucho espacio. Tienes suites, estudios y habitaciones con vistas al jardín. Un lugar muy recomendable para tus vacaciones en Altea.

También te recomendamos el JaHOUSE Altea, muy bonito, con jardines, en pleno centro de Altea y además ¡admite perros gratis!, un aspecto a tener en cuenta si son vacaciones largas.

Casas y chalets que admiten perros en Altea

En Altea puedes encontrar 24 casas y chalets que admiten perros. Altea es ideal para alojarse en una casa o chalet y desde luego la mejor opción para ir con tu perro porque tiene mucho espacio para disfrutar. La oferta de casas es muy buena y la mayoría incluyen piscina privada pero cada una se encuentra e una ubicación o tiene más o menos plazas. Puedes elegir en función de cuantos viajen, la zona y los servicios como barbacoa, jardines o jacuzzi privado. !Recuerda que son muy buscados estas casas y chalet y que debes reservar con antelación!

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Posts relacionados:

1 comentario

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.