Disfruta en Peñíscola de 116 alojamientos donde puedes disfrutar de vacaciones con tu perro

Peñíscola es el lugar perfecto para unas vacaciones familiares con tu perro. Rodeada de hermosos paisajes y Parques Naturales es un buen lugar para disfrutar de un verano en la playa de Peñíscola.

Su hermoso y bien conservado Castillo del Papa Luna, el encanto de sus calles y casas donde nos trasladan a otra época, su increíble playa son muy buenos motivos para reservar una alojamiento que admite perros.

Hemos seleccionado una gran variedad de alojamientos para todos los gustos donde curiosamente hay pocos hoteles y muchos apartamentos, toda una muy buena noticia porque siempre recomendamos buscar los apartamentos, villas o chalets porque son la mejor opción para nuestros perros.

¿ te animas a visitar con tu mascota este verano?

Encuentra los mejores precios y ofertas en Peñíscola

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Resorts que admiten perros en Peniscola

Si te gustan los resorts y buscas un entorno natural para tu perro, estás de suerte porque en Peñíscola tienes este complejo rural en la sierra de Irta con cabañas de madera con porche privado, cocina y sala de estar. Todo un entorno ideal para ir con tu perro donde tienes restaurante, pistas de tenis, spa y piscina al aire libre. ¿quién se puede resistir a llevar a su mascota a un sitio como este?

Hoteles que admiten perros en Peniscola

En Peñíscola tienes 3 hoteles que admiten perros que además se encuentran cerca de la playa a menos de un minuto caminando. Si tenemos que destacar alguno de estos hoteles sobre los demás te recomendaríamos el Hotel Playa, que ofrece vistas panorámicas al mar y a las murallas de la ciudad, tiene mejor valoración que los demás, una muy buena relación calidad-precio y sobre todo, ¡admite perros gratis!.

Apartamentos que admiten perros en Peniscola

En Peñíscola puedes disfrutar de 103 apartamentos que admiten perros ideales para unas vacaciones con tu mascota. 25 de estos apartamentos admiten perros gratis.

Es difícil entre tanto apartamento destacar algunos pero seguro que puedes elegir tu apartamento ideal porque hay algunos con vistas espectaculares para los que gusten disfrutar de una terraza con buenas vistas otros tienen acabados muy elegantes o de lujo para los que prefieren un apartamento de primera. En cualquier caso creemos que en un apartamento vas a estar muy cómodo con tu perro en vacaciones y vas a encontrar el que más se adapta a ti entre estos 102 apartamentos para alojarte con tu perro en Peñíscola.

Hostales y pensiones que admiten perros en Peniscola

En Peñíscola tienes 2 hostales que admiten perros gratis para alojarte estas vacaciones. Los dos se encuentran cerca de la playa y tienen muy buena valoración por parte de los clientes aunque es superior en el Hotal Dios Esta Bien. Queda a tu elección pero te aseguramos que si buscas un hostal para tu perro en Peñíscola estos dos te van a encantar.

Villas que admiten perros en Peniscola

En Peñíscola tienes una Villa que admite perros gratis cerca de la playa y con una terraza amueblada con espectaculares vistas al mar. Si andas buscando un lugar grande para tu familia y tu perro puedes echar una mirada a esta Villa de Peñiscola que te encantará.

Campings que admiten perros en Peniscola

En Peñíscola puedes disfrutar de un camping que admite perros gratis con piscina al aire libre, grandes jardines y que cuenta con un parque infantil. Además tiene una cancha de baloncesto y es el lugar perfecto para que tu mascota se encuentre bien y disfrute de mucho espacio para moverse.

Te puede alojar en casas de madera, bungalows y casas móviles ideales si te gusta la naturaleza pero no quieres separate de tu perro en vacaciones.

Casas y chalets que admiten perros en Peniscola

Puedes elegir entre 10 casas y chalets que admiten perros en Peñíscola. Tienes muchas opciones para elegir desde las que se encuentran rodeadas de naturaleza, en urbanizaciones o con vistas al mar.

Es difícil destacar algunas por encima de otras pero nos han gustado especialmente Holiday Home Peces 1 por tener un buen interior, y buena terraza con vistas al mar.  Por cierto, si te gustan las terrazas con vistas al mar puedes echar una mirada a Casa Iscola donde tienes una terraza con una cama aparte de un interior muy limpio y elegante y se encuentra a 2 minutos de la playa.

Por último recomendarte el chalet Peces 3 donde aunque estás más lejos del mar puedes disfrutar de una casas muy amplia, bien equipada y una terraza desde donde disfrutar de unas vistas al mar. Un buen lugar para pasar las vacaciones con la familia y con tu perro.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

1 comentario

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.