29 Alojamientos que admiten perros en Playa del Inglés

Apartamentos que admiten perrosHoteles que Admiten Perros
29 Alojamientos de Playa del Inglés en Gran Canaria que admiten perros

Aquí tienes 29 alojamientos para ir con perro de vacaciones a Playa del Inglés en Gran Canaria. Este lugar se caracteriza por se unas de las mejores playas del mundo por muchos motivos como la calidad de las aguas, los servicios de la playa, el clima suave y soleado durante todo el años y por tener zonas para todo tipo de bañistas.

Es una de las más visitadas por los turistas españoles y por extranjeros, muchos de los cuales viajan con su perro a Gran Canaria para alojarse en Playa del Inglés. Si has decidido que este es tu destino para estas vacaciones te presentamos una serie de alojamientos para que tu perro también disfrute de las mejores condiciones.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Playa del Ingles

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Resorts que admiten perros en Playa del Ingles

Hemos seleccionado 4 resorts para ir con tu mascota a Playa del Inglés donde dos de los cuales son camping resort formados por bungalows y que son ideales para tomarte unas vacaciones con tu perro.

El Resort Sun Club se compone de bungalows alrededor de una piscina y se encuentran a 15 minutos de la playa en una muy buena ubicación.

También tienes en Playa del Inglés el Bungalows Tenesoya Gay Men Only, un resort exclusivo para hombres especializado en turismo gay pero que ofrece la posibilidad de alojarse con perro.

El Miraflor Suites es el primero de los camping resort que aceptan perros y creemos que es perfecto si te gusta estar rodeado de jardines tropicales y disfrutar de amplias piscinas. El otro es el Villa Adler Gay Men Only, un camping resort enfocado al turismo gay para hombres con una valoración muy alta ya que se trata de uno de los mejores destinos que puedes encontrar.

Hoteles que admiten perros en Playa del Ingles

Hay 5 excelentes hoteles que admiten perros en Playa del inglés a pocos metros del mar donde tu perro va a disfrutar de unas buenas vacaciones.

El hotel Parque Tropical se encuentra a solamente 80 metros de la playa, tiene unos fantásticos y espectaculares jardines tropicales y una piscina al aire libre donde puedes disfrutar todos los días gracias al buen clima de Gran Canaria. Tiene programa de animación nocturna, zona de juegos infantil, minigolf, tenis, servicio de masajes y todo tipo de servicios para sus clientes.

Un poco más lejos a 500 metros de la Playa del Inglés tenemos otro muy buen hotel para ir con nuestra mascota como es el Seaside Sandy Beach. Este hotel tiene spa y zona de wellness center, piscina al aire libre, buen servicio de restaurante, terraza privada con jacuzzi y muy buena puntuación ( sobretodo por parte de parejas que visitan el hotel ).

Otro muy buen destino si viajas con perro es el Sun Club Premium Playa del Ingles donde tienes un hotel que ofrece alojamiento en forma de bungalows en un entorno de gran belleza con piscinas y jardines. Aquí puede aprovechar para ajustar tu presupuesto puesto que tienes un supermercado dentro del complejo.

También tienes los hoteles Eugenia Victoria y Rey Carlos, otras dos buenas opciones para los que viajan con perro y que completan esta muy buena oferta hoteles de Playa del Inglés.

Apartamentos que admiten perros en Playa del Ingles

En Playa del Inglés tienes 13 apartamentos que admiten perros y en 8 de ellos es gratis alojar a tu mascota.

Si tú prefieres un apartamento a la hora de tus vacaciones con tu perro porque tienes más libertad y menos normas para alojar a tu mascota, estás de suerte porque tenemos muy buenos apartamentos para tus vacaciones en Playa del Inglés.

Nos han gustado especialmente los siguientes apartamentos:

Apartamentos Don Palomón, donde tienes un interior cuidado y decoración bonita en el apartamentos. Se encuentra muy cerca de la playa y tiene unas vistas impresionantes al mar desde su terraza.

Apartamentos Patricio, que se encuentran cerca de todo, tienen piscina al aire libre y jacuzzi. También con bien decorados y bastante cerca de la playa.

Bungalows Artemisa Gay Men Only, ideal para turismo gay friendly en Gran Canaria en unos bungalows estupendos y muy bien valorados.

El Stylish Apartment, tiene un decoración elegante, piscina al aire libre y aunque se se encuentra más lejos de la playa que otros está situado a pocos metros del centro comercial Yumbo Centrum. También cerca de este centro comercial se encuentra los apartamentos Huella Canaria, con decoración moderna y elegante donde podemos disfrutar de la piscina al aire libre todo el año.

Por último, Apartamento Aloe A, que al igual que los últimos dos apartamentos se encuentra cerca del centro comercial Yumbo Centrum y que también destaca por su acabado interior y por tener piscina al aire libre para los clientes que lo visitan.

Apartahoteles que admiten perros en Playa del Ingles

Hemos seleccionado 2 aparthoteles que aceptan perros en Playa del Inglés. El Plácida Mar el el mejor valorado de los dos, está cerca del centro comercial Yumbo Centrum y de la playa de Maspalomas. Tiene una buena puntuacion y también estupenda relación calidad-precio.

El otro aparthotel para ir con perro de Playa del Inglés es el Marítim Playa que aunque tiene peor valoración está más enfocado al turismo en familia que viaja con perro.

Villas que admiten perros en Playa del Ingles

En Playa del Inglés tenemos 3 estupendas villas que admiten perros bien situadas cerca de todo y rodeadas de jardines y piscinas.  Una de las más espectaculares es la Villa Lovisi 2 y que te aconsejamos si buscas una villa con 4 dormitorios, piscina privada, 3 baños (uno de los cuales con jacuzzi) y todo tipo de comodidades que te harán sentir muy especial.

Villa Bonita y Villa Bahamas tienen también piscina privada las dos, son muy bonitas por dentro y puedes disfrutar de terrezas y espectaculares exteriores.

Te recordamos que las villas son muy demandadas cuando se viaja con perro, así que recuerda buscar disponibilidad con mucha antelación.

Casas y chalets que admiten perros en Playa del Ingles

Hay 2 Casas o chalets que aceptan perros en Playa del Inglés. Las dos te ofrecen todas la comodidad y espacio para que tu mascota se sienta cómoda y tenga espacio para disfrutar, pero al mismo tiempo te harán sentir especial en tus vacaciones.

Por una parte, Casa Tirma 13 la casa mejor valorada de las dos con una puntuación de 9.3. Tiene un interior excelente, mucho espacio y ubicación excelente. !entra y echa una mirada a este alojamiento para perros porque te va a gustar mucho!

La otra casa, Cozy Bungalow in Maspalomas también está muy bien situada cerca de todo y merece la pena que la visites si buscas una casa tranquila en Playa del Inglés para tu perro.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Nadie ha votado! Se el primero en valorarlo

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Posts relacionados:

2 comentarios

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.