Atención: Playa para perros en Altea. Se trata de una pequeña zona situada en el litoral norte de la localidad, cerca de la Urbanización de Villa Gadea, en la zona de playa comprendida entre el puerto de ”Mar y Montaña” y el arrecife frente a la ‘’illeta’’. Es una zona no urbana y con poca afluencia de bañistas, y desde hace años frecuentada por vecinos que desean darse un chapuzón junto a sus mascotas.

Cómo llegar a la Playa para Perros en Altea

Se trata de una playa de difícil acceso debido al gran número de urbanizaciones privadas que hay alrededor.  Si vienes en coche, lo mejor es buscar aparcamiento en Villa Gadea, tanto en el parking del hotel como en la bajada a la finca, que tiene dos pequeños espacios habilitados para el aparcamiento. En pleno verano y a horas puntas, no es fácil encontrar aparcamiento.

Tu perro se puede alojar ¡GRATIS! aquí

¡Prueba nuestro buscador!

Alojamientos que admiten perros en Playa Mar y Montaña

El ayuntamiento autorizó la presencia de perros en esta playa en verano de 2016. La estampa playera no cambiará puesto que hace muchos años los vecinos de la zona acuden a pasear y darse un chapuzón con sus mascotas, solo que ahora podrán hacerlo de forma oficial y sin temor a una multa.

Imagen: ElMundo.es

Imagen: www.ElMundo.es

Ver la Noticia Completa

Normas de la Playa para perros de Altea

  • El propietario o acompañante del perro será responsable de las actuaciones que el animal realice y perjuicios que ocasione.
  • Las personas con perros y otros animales deberán evitar que éstos realicen sus deposiciones en la playa
  • Recoger y retirar los excrementos, así como limpiar la parte del dominio público que haya sido afectada.
  • Los PPP deberán llevar bozal.

    Cartel informativo con las Normas de la Playa para perros de Altea

Quizá te interese:

Alojamientos que Admiten Perros en Altea

Mapa de Playas Oficiales para Perros 2019

Hoteles y Apartamentos que admiten perros cerca de la playa canina de Altea


VER MÁS ALOJAMIENTOS

¿Has estado en esta playa para perros de Altea? ¿Cuántas estrellas le das?

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

8 comentarios

  1. Nuria 26 September, 2018 a las 11:12 Reply

    Esta playa es lamentable: el acceso es imposible, la limpieza es nula, como han dicho en otros comentarios, es un trozo de “playa” que no quiere nadie y hay toneladas de algas que no se recogen desde hace años. ¡No la recomiendo a nadie!

  2. Angel 17 August, 2017 a las 15:55 Reply

    Buen día de playa, la perra la pasó genial jugando con otros perros y en libertad en el agua. No está sucia, hay algo de algas pero nada grave, sumamente recomendable llevar zapatos de agua.
    OJO: no sigan a Google Maps, En la primera rotonda luego de pasar abajo del puente hay que coger a la izquierda, allí luego hay un parking a la derecha o de subida. Al bajarse caminar por la izquierda para atravesar la marina.

  3. Anonymous 19 July, 2017 a las 19:08 Reply

    Estamos ahora mismo en Altea y hemos venido aquí con nuestro perro de vacaciones.
    La playa es magnífica. Os la recomiendo a todos, sin duda la mejor playa para perros en la que hemos estado, agua limpia, perfecta para el baño de nuestros perretes, como todas las playas de Altea es de cantos rodados, tiene un chiringuito estupendo y buena zona de parking con sombra, fuentes y papeleras y es muy larga. Casi igual q el barrizal con lodo de sitios como Suances q llamar a eso playa canina es de risa. A ver si aprenden otros municipios!

  4. Alicia 5 July, 2017 a las 10:41 Reply

    Hola, estoy pensando en ir a esta playa o a la de Santa Pola este finde. Si alguien las conoce me gustaría que me aconsejase.
    Gracias

  5. Noelia 25 June, 2017 a las 15:11 Reply

    Estuvimos ayer con nuestro cachorro y nos fuimos al poco decepcionadisimos, casi imposible encontrar el acceso ya que siguiendo las indicaciones de la web terminas en la puerta de una urbanizacion privada.
    Cuando consigues encontarala te das cuenta que es como una mini parte de la playa que ya no le gusta a nadie que han decidio “dejarsela”a los perros, que parecen leprosos que hay q alejar de la gente.
    Nada recomendable.
    Si quieres que disfrute tu peludo de verda, la de Campello le da mil vueltas a esta.

    • Veronica Arnedo 26 June, 2017 a las 09:26 Reply

      Hola Noelia, la playa está bien ubicada, pero no sé por qué Google Maps no da la ruta exacta. Es algo que está fuera de nuestro alcance y no podemos hacer nada por solucionarlo, puesto que depende de Google. En lugar de ir hasta la finca privada, tienes que girar hacia la izquierda, y buscar por allí un aparcamiento. La playa se encuentra muy cerca.
      Saludos, y feliz verano!

    • Fero 10 May, 2018 a las 16:15 Reply

      Hola Noelia
      Somos de Altea,siempre bajamos a esta playa con nuestro perro y es una playa salvaje estupenda. Y de leprosos nada.

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo