Vista de Santoña

Santoña te ofrece una gran variedad de hostales, pensiones, apartamento y albergues para que puedas hospedarte con tu perro.

La historia de Santoña ha estado siempre ligada al mar, hasta tal punto que es el primer puerto conservero del Cantábrico. Santoña está dividida en dos zonas: el casco urbano, asentado sobre una llanura, y una zona montañosa donde se alza la ladera del Brusco y el Buciero. Su magnífico perfil costero se distingue por salientes, ensenadas, faros y acantilados. Son extraordinarias playas que ofrecen al visitante un ambiente tranquilo, desarrollada en base al sector pesquero y una relevante industria conservera. Obviamente, los productos del mar y las conservas de pescado son también la base de su gastronomía. Santoña ostenta el título de cuna de las anchoas en aceite de oliva.

Hostales y pensiones que admiten perros en Santoña

Si estás buscando algún hostal o pensión para hospedarte con tu perro, aquí te brindamos 3 buenas opciones. Alojamiento Buciero, está a 3 minutos a pie de la playa. Situado en el centro de Santoña, dispone de un bar y una terraza que tiene vistas a una plaza preciosa. Se encuentra muy bien ubicado y en una zona ideal para realizar senderismo acompañado de tu mascota. Este establecimiento tiene una buena relación calidad-precio. Hostal de Berria, El Hostal de Berria ofrece alojamiento sencillo con terraza en el parque nacional de Las Marismas de Santoña. Está a solo 20 metros del mar, sus huéspedes destacan la amabilidad de sus anfitriones y la cercanía de la playa. Alojamiento El Cantal, está a 6 minutos a pie de la playa. Tiene una muy buena relación calidad-precio, sus huéspedes destacan la ubicación y la tranquilidad del lugar, además del excelente desayuno. Estos 2 últimos alojamientos aceptan a tu perro gratis. Otras dos opciones para que pases una hermosa estancia acompañado de tu mejor amigo.

Apartamentos que admiten perros en Santoña

¿Prefieres en cambio apartamento para alojarte con tu perrito? Aquí te recomendamos La Alameda de Santoña, es un apartamento situado en Santoña, a 6 minutos a pie de la playa. El apartamento proporciona toallas y ropa de cama. En la zona, además de las diferentes playas, podrá disfrutar de paseos por su paseo marítimo, hacer senderismo, etc. Un lugar para pasarlo a lo grande con tu mascota.

Albergues que admiten perros en Santoña

¿O prefieres un albergue? Santoña te ofrece variedad, aquí destacamos Watsay Surf House, está a 1 minuto a pie de la playa. Posee jardín y terraza y se sirve un desayuno Buffet. Este alojamiento también tiene muy buena por la mejor relación calidad-precio.

0 votos

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo