Apartamentos que admiten mascotas en Vinaroz

Apartamentos que admiten perros
Foto de la playa del Clot en Vinaroz donde puedes ir con tu perro de vacaciones en cualquiera de nuestros apartamentos que admiten mascotas.

Vinaroz es un pequeño municipio costero situado al norte de Castellón, muy conocido por su acogedor turismo familiar y por su excelente gastronomía, un bonito centro urbano frente a las playas y un importante pueblo pesquero que vale la pena visitar

Lista Top 15 mejores apartamentos que admiten mascotas en Vinaros

¿Buscas más alojamientos e incluso gangas para tus próximas vacaciones de playa en Vinaroz con tu mascota? Prueba este buscador de alojamientos petfriendly con ofertas de todo tipo.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Vinaros

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Vinaroz con mi perro?

En Vinaroz puedes pasar unas tranquilas vacaciones en familia y con tu perro. Puedes empezar conociendo su centro urbano situado frente a las playas Forty y del Clot. Puedes pasear por su fantástico paseo marítimo y parar a comer en algún restaurante y degustar su excelente gastronomía marinera y sus famosos langostinos. Te vas a chupar los dedos.

En Vinaroz puedes alojarte en cualquiera de los apartamentos que hemos seleccionado que admiten perros, aunque te queremos recomendar el Apartamento Cala Punta, con bonitas vistas al mar. Admite perros gratis y es el mejor valorado por las personas que se han alojado en él. Después puedes visitar su puerto pesquero, muy importante en la provincia de Castellón.

Por último puedes ir con tu perro a la playa para perros de les Llanetes situada cerca del Paraje Natural Sol de Riu. También puedes ir a la Playa de Aiguaoliva, otra pequeña cala acondicionada para que tú peludo disfrute de un día en la playa durante las vacaciones.

Vinaroz es un lugar perfecto para pasar unas merecidas vacaciones con tu perro coma y dónde quedan todavía lugares bonitos importantes para visitar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo