Apartamentos que admiten mascotas en L’Ametlla de Mar

Apartamentos que admiten perros
Apartamentos que admiten mascota en L'Ametlla de Mar en la Costa Dorada

Esta pequeña población de la Costa Dorada, perteneciente a la provincia de Tarragona, deleita con sus playas y sus bonitas Calas a más de un turista que pasa sus vacaciones en L’Ametlla de Mar con su perro, rodeada de pinares y acantilados que no dejan a nadie indiferente.

Lista Top 7 mejores apartamentos que admiten mascotas en L'Ametlla de Mar

¿Qué puedo hacer en L’Ametlla de Mar con mi perro?

En L’Ametlla de Mar hemos hecho una selección de 7 fantásticos apartamentos que admiten mascotas. Entre todos ellos queremos recomendarte el apartamento Casa Cleo, un amplio apartamento con terraza y fantásticas vistas al mar. Está muy bien valorado por los clientes que ya se han alojado en él anteriormente y además admite perros gratis, lo que es genial.

Después puedes pasear con tu perro por este bonito pueblo pesquero, pasear por su pequeño puerto donde por la tarde vas a poder ver a los pescadores como llegan de faenas. También puedes sentarte en alguna terraza con tu perro y degustar su exquisita gastronomía marinera con la que te vas a chupar los dedos.

No puedes irte de L’Ametlla de Mar sin visitar sus exclusivas calas que te van a encantar, contemplas los imponentes acantilados que rompen con el Mar Mditerránero y visitar las playas Bon Caponet y Playa del Cementiri que admiten el baño de los perros. Tanto tu perro como tú, vais a poder disfrutar de un fantástico día de playa y pegaros un refrescante baño.

L’Ametlla de Mar es un lugar tranquilo donde vas a poder disfrutar de unas merecidas vacaciones con la estupenda compañía de tu perro.

¿Buscas más alojamientos en L’Ametlla de Mar para ir con tu perro? Prueba este buscador donde puedes encontrar ofertas y gangas. ¡no te lo pierdas!

Encuentra los mejores precios y ofertas en L'Ametlla de Mar

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo