Hoteles que admiten mascotas en Cambrils

Hoteles que Admiten Perros
Hoteles que admiten mascotas en Cambrils

Cambrils es un bonito pueblo pesquero de Tarragona que goza de buenas temperaturas casi todo el año. Con un bonito puerto, callejuelas con muchos puestecitos de todo tipo, playas increíbles y con una oferta gastronómica típica del lugar para chuparse los dedos. Un gran lugar que visitar en la increíble Costa Dorada.

Lista Top 11 mejores hoteles que admiten mascotas en Cambrils

¿Buscas más alojamientos para ir con perros en Cambrils? Elige tus fechas y prueba nuestro buscador donde seguro que encuentras ofertas y gangas.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Cambrils

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo visitar con mi perro en Cambrils?

Para comenzar este bonito viaje, puedes ir a pasear y relajarte al Parque de los Pescadores, donde encontrarás una de sus entradas en el mismo Paseo Marítimo de Cambrils. Es una gran zona verde con plantas tropicales y mediterráneas, con jardines, fuentes y lugares donde sentarse un ratito y descansar. Si además viajas con tu familia, hay zonas de juego infantiles para que los peques de la casa puedan jugar y divertirse un rato.

La Lonja de la cofradía de pescadores es una visita realmente curiosa, a partir de las 16h verás llegar a los pescadores a puerto, donde llevarán su pesca a la lonja. Después puedes seguir paseando por su paseo marítimo lleno de palmeras, que bordea las playas hasta casi llegar a Salou.

Antes de irte de Cambrils, tienes que recorrer el bonito casco antiguo, con calles estrechas, visitar las murallas y llegar a la Plaza de España y pararte a tomar algo en algunas de sus terrazas, donde encontrarás un gran ambiente. También puedes aprovechar y degustar su fantástica gastronomía con productos del mar que desde luego no te puedes perder.

Cambrils no solo el sol y playa. También hay historia, naturaleza y rincones divertidos de descubrir, que harán que tus vacaciones sean inolvidables.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo