Mejores piensos de la marca Taste of the Wild

Alimentacion del perro
Mejores piensos de la marca Taste of the Wild

Con su estimulante nombre y recetas que ofrecen exóticos ingredientes, como bisonte, jabalí o venado, las recetas de Taste of the Wild son consideradas como piensos de alta calidad en la mayoría de las críticas.

Tiene un contenido de proteína y grasa superior a la media, y un contenido bajo de carbohidratos.

Las proteínas exóticas son una buena opción para los perros que han sufrido alguna reacción alérgica.

A pesar de algunos contratiempos a lo largo de su historia y de utilizar harinas de carne en su formulación, Taste of the Wild sigue considerándose una marca interesante y de alta calidad.

Qué piensos puedo encontrar en Taste of the Wild

A continuación te ofrecemos una breve descripción de cada uno de los piensos que puedes encontrar en Taste of the Wild. Ten en cuenta que cada una de las opciones se presenta en varios tamaños. No todos los piensos son fáciles de encontrar en todos los países.

Taste of the Wild Ancient: con granos antiguos

Las formulas Ancient incluyen granos antiguos, como el sorgo, el mijo, la quinoa y las semillas de chía. Estos granos son ricos en fibra y proteínas. No han experimentado cambios desde hace miles de años y aportan una gran cantidad de nutrientes, como vitaminas, minerales, antioxidantes y ácidos grasos omega. En esta línea, Taste of the Wild ofrece 4 recetas.

Ancient Mountain

Receta con cordero asado en sus primeros ingredientes, que asegura un contenido de proteína animal del 25%. También incluye la línea K9 Strain de probióticos y el resto de nutrientes que tu perro necesita.

Ancient Prairie

Receta con un alto contenido en proteína animal. Sus primeros ingredientes son búfalo de agua, cerdo y pollo y también contiene carne de bisonte y venado (ingredientes 9 y 10). Es de fácil digestión y los probióticos son K9 Strain.

Ancient Stream

El primer ingrediente de esta receta es el salmón. Es rica en Omega 3 y 6 y los probióticos son de la línea K9 Strain.

Ancient Wetlands

Los primeros ingredientes corresponden a carne de pato y harina de pollo. También incluye pavo y codorniz asada entre sus ingredientes. Es un pienso fácil de digerir e incluye la cepa de probióticos K9 Strain, patentada por la marca.

Los libres de grano de Taste of the Wild

Appalachian Valley

Receta desarrollada para razas pequeñas, con carne de venado como primer ingrediente. Es fácil de digerir y protege el estómago y los dientes de tu perro. Contiene prebióticos y probióticos de la cepa K9 Strain. También lleva cordero, huevo, pato y pescado entre sus ingredientes.

High Prairie

Receta elaborada con bisonte, cordero, pollo y huevos en sus primeros ingredientes. También incluye carne de venado y pescado.

High Prairie Puppy

La fórmula High Prairie se elabora también para cachorros, con croquetas de menor tamaño. Los ingredientes son los mismos que en el pienso para adultos y se trata de un alimento nutritivo y fácil de digerir.

Pacific Stream

Receta sin huevo, que obtiene toda la proteína animal del pescado. Es rica en Omega 3 y 6 y una buena opción para perros con estómago sensible. El salmón utilizado es salvaje y de piscifactoría, siempre en base a una pesca y cría sostenibles. Los probióticos corresponden a la cepa K9 Strain.

Pacific Stream Puppy

La receta Pacific Stream se elabora también para cachorros, con unas croquetas de menor tamaño. Los ingredientes son los mismos que en el pienso para adultos y contienen todos los nutrientes que tu cachorro necesita.

Pine Forest

Receta con carne de venado y cordero como primeros ingredientes. Ambas proteínas son fáciles de digerir. Los probióticos corresponden a la cepa K9 Strain. También incluye legumbres, como garbanzos, guisantes y lentejas, que son una magnífica fuente de proteína, fibra y carbohidratos.

Sierra Mountain

Receta rica en proteínas, con cordero como primer y segundo ingredientes. Los probióticos son de la cepa K9 Strain, desarrollada específicamente para perros.

Southwest Canyon

Con carne de ganado vacuno como primer ingrediente, también incluye jabalí entre la proteína animal que suministra. Los probióticos corresponden a la cepa K9 Strain.

Wetlands

Receta con un 32% de proteína cuyos primeros ingredientes son pato y pollo. También incluye codorniz entre sus fuentes de proteína animal. Los probióticos corresponden a la cepa K9 Strain.

Las recetas de ingredientes limitados

Angus Beef Formula Limited Ingredients

Con carne de vacuno como único ingrediente de proteína animal, este pienso es adecuado para perros alérgicos o con sensibilidad a algunos alimentos. Los probióticos corresponden a la cepa K9 Strain.

Trout Limited Ingredients

Receta de ingredientes limitados, con trucha como único ingrediente de proteína animal y probióticos K9 Strain.

Turkey Limited Ingredients

En este caso, la única fuente de proteína animal es el pavo. Los probióticos son la cepa patentada por la marca con el nombre K9 Strain.

Los alimentos húmedos

Aunque aún son difíciles de encontrar en nuestro país, la marca ha desarrollado una línea de alimentación húmeda muy interesante.

Southwest Canyon Alimentación húmeda

Guiso con carne de vacuno como primer ingrediente. También incluye venado y cordero, entre otros alimentos que aseguran la nutrición de tu perro. Su alta palatabilidad hará que tu perro se sienta encantado. Puedes dársela como alimentación completa o mezclarla con su ración de croquetas. También puede ser la opción perfecta para un día especial.

High Prairie Alimentación húmeda

Un complemento de gran sabor para las recetas secas de Taste of the Wild, con un sabroso giso de bisonte, cordero y venado. Se trata de una fórmula completa y equilibrada, que también puede constituir la única dieta de tu perro.

Pacific Stream Alimentación húmeda

Guiso de salmón, combinado con frutas y verduras que proporcionan una deliciosa receta para tu perro.

Sierra Mountain Alimentación húmeda

Sabroso cordero en salsa que proporciona un alimento completo y equilibrado para tu perro.

Southwest Canyon Alimentación húmeda

Alimento húmedo con carne de jabalí en salsa, de gran palatabilidad, completo y equilibrado.

Wetlands Alimento húmedo

Otro gran complemento a los piensos secos es esta receta con pato, codorniz y pavo en salsa, constituyendo un sabroso guiso que proporciona a tu perro una alimentación completa y equilibrada.

¿Quién está detrás de Taste of the Wild?

Taste of the Wild está elaborado por Diamond Pet Foods una empresa familiar, especializada en comida para perros y gatos de alta calidad. Sus piensos son biológicamente apropiados y se fabrican en Estados Unidos. La empresa tiene 6 instalaciones. Dos de ellas están en California y las otras, en Missouri, Arkansas, Carolina del Sur y Kansas.

Los ingredientes son de primera calidad. Trabajan con proveedores locales y globales, pero siempre controlando el proceso para garantizar la calidad de los productos. Establecen contratos de larga duración con estos proveedores, es decir, no cambian constantemente de fuentes, con el fin de poder cumplir los estándares de calidad y seguridad.

Una de las exigencias de esta marca es que los animales sean criados de forma sostenible y humanitaria.

Elabora piensos de alta calidad a un precio bastante asequible, por lo que se ha convertido en una opción muy popular.

Las recetas son desarrolladas por un equipo de veterinarios y nutricionistas, cumpliendo con unas estrictas normas de calidad y seguridad.

La producción sigue unos estándares rigurosos, en los que se controlan tanto los ingredientes como el entorno de producción y los productos acabados, realizando pruebas periódicas para garantizar que cumplen el límite de metales pesados establecido por la NRC (Consejo Nacional de Investigación de los Estados Unidos). También siguen la normativa de la AAFCO.

¿Cuáles son las líneas de esta marca para comida canina?

La marca ofrece dos líneas de comida para perros:

Taste of the Wild

Los piensos Taste of the Wild son biológicamente apropiados, es decir, se elaboran teniendo en cuenta la naturaleza y evolución del animal, considerando su manera de alimentarse en un entorno natural. Esto implica que las croquetas sean ricas en proteína y con una cantidad moderada de carbohidratos. Estas recetas incluyen verduras, legumbres y frutas. Las fuentes de carbohidratos son las patatas, los boniatos y los guisantes.

Prey

Prey es una línea de ingredientes limitados, basada en las fuentes de proteínas que tendría el perro en un entorno natural, en el que tuviera que cazar para alimentarse. Es decir, se trata de alimentos biológicamente apropiados, al igual que la línea Taste of the Wild. Cada una de estas recetas incluye 3 ingredientes clave, con una única fuente de proteína animal, que puede ser carne de vacuno, de pavo o trucha.

¿Qué ingredientes utiliza Taste of the Wild en sus productos?

  • Taste of the Wild utiliza ingredientes de alta calidad y sus fórmulas no contienen subproductos cárnicos, trigo, maíz o soja.
  • Como primer ingrediente siempre hay una proteína de carne de primera calidad. La marca utiliza piezas enteras, pero también hace uso de harina y grasa de pollo en alguna de sus fórmulas.
  • Entre las proteínas animales que utilizan se encuentran el venado, bisonte, ternera, salmón, trucha, pavo y pato.
  • Los probióticos que utilizan están vivos y patentados bajo los nombres K9 Strain y Viables y se añaden a la receta después del proceso de cocción, para asegurar que las bacterias están vivas y activas.
  • Utiliza minerales quelados, que se absorben más fácilmente.
  • Con el fin de asegurar la presencia adecuada de aminoácidos esenciales, grasas, vitaminas y minerales, Taste of the Wild utiliza nutrientes biológicamente apropiados para tu perro.

No es necesario añadir suplementos a tu perro si consume Taste of the Wild, ya que se trata de un alimento completo.

  • Las aves son de corral y el ganado se alimenta de pastos frescos. Toda su carne procede de cría sostenible, donde el bienestar animal está asegurado.
  • El pescado no procede de piscifactorías y su captura se realiza mediante técnicas no agresivas con el medio ambiente.
  • Cuando no son granjas locales, se preocupan por abastecerse de alimentos garantizados.
  • Todas las verduras, frutas y legumbres utilizadas, incluyendo los guisantes, alubias y lentejas, son ingredientes no modificados genéticamente, que proporcionan a tu perro la fibra, minerales y vitaminas naturales que necesita.
  • A día de hoy, la marca no ofrece piensos específicos para perros senior. Aunque sus fórmulas son adecuadas para cualquier perro, los veterinarios suelen recomendar que los de edad avanzada recurran a recetas específicas para ellos.
  • En sus fórmulas aparecen “granos antiguos”, como sorgo, mijo, quinoa y chía. Se trata de granos que no han sido muy afectados por el desarrollo agrícola o la producción selectiva y ofrecen más cantidad de proteína y fibra que otros granos, además de otros nutrientes interesantes.

¿Hay algún riesgo si mi perro consume piensos de Taste of the Wild?

  • En 2012 la marca tuvo que retirar algunos lotes de comida para perros y gatos por una intoxicación por salmonela. Esta ha sido la única vez que sufrió la retirada de sus productos.
  • Sin embargo, la compañía ha sido objeto de alguna demanda colectiva, que afirma que sus alimentos contienen metales pesados y BPA, así como altos niveles de hierro.

Actualmente tu perro no sufre ningún riesgo por comer este pienso. No obstante, consulta con tu veterinario para aclarar cualquier duda que pudieras tener.

  • La FDA ha advertido del riesgo a desarrollar miocardiopatía dilatada al consumir Taste of the Wild y otros piensos, aunque no hay resultados concluyentes que demuestren que las marcas son responsables de esta enfermedad. Parece ser que el problema radica en el consumo de productos sin cereales y no en la marca en sí.

Conclusiones

  • A pesar de haber sufrido la retirada de algunos alimentos en una ocasión, Taste of the Wild se considera una marca de alta calidad.
  • Sus primeros ingredientes proteína de carne animal
  • Como inconveniente, utiliza harina de carne en alguna de sus formulaciones
  • Los piensos son biológicamente apropiados
  • Las carnes exóticas resultan aptas para perros que han sufrido alguna reacción alérgica
  • La marca ofrece piensos con grano de alta calidad y también piensos con ingredientes limitados
  • Actualmente no ofrece piensos específicos para perros senior

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo