Apartamentos y Villas que admiten mascotas en Palma de Mallorca

Apartamentos que admiten perrosVillas y Chalets que admiten perros
Apartamentos y Villas que admiten mascotas en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca, ciudad y capital de Mallorca, es un bonito destino para viajar con tu perro, con playas paradisíacas, zona comerciales que cuenta con lugares llenos de historia que te van a encantar y sobretodo una cultura y una excelente gastronomía que te va a encanar conocer.

Lista Top 8 mejores apartamentos y otros alojamientos que admiten mascotas en Palma de Mallorca

¿Buscas más alojamientos en Palma de Mallorca para ir con tu perro? Elige las fechas y prueba nuestro buscador de alojamientos para mascotas con ofertas y gangas en Palma de Mallorca.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Palma de Mallorca

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Palma de Mallorca con mi perro?

Palma de Mallorca dispone de una gran oferta hotelera, por lo que hemos hecho una buena seleccion de apartamentos y villas que admiten mascotas para que puedas escoger entre todos ellos y alojarte con tu perro unos días. Te recomendamos que no tardes demasiado en reservar, porque alojamientos de estas características se reservan y agotan enseguida.

Como hemos comentado antes, Palma de Mallorca goza de unas playas paradisíacas que no te puedes perder, playas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa. También cuenta con un puerto natural, el Puerto de Porto Cristo, situado en un pequeño y bonito pueblo pesquero. Tambié puedes aprovechar y hacer una excursión hasta las Cuevas del Drach, aunque en estas no admiten la entrada de perros.

El centro histórico de Palma es un lugar que puedes visitar tranquilamente con tu perro, el paseo marítimo también vale la pena recorrerlo y si te apetece puedes ir hasta el Castillo de Capdepera, un castillo fortificado del siglo XIV que en el siglo XVI contaba con 125 casas en su interior. Más adelante fue convertido en una plaza  militar que posteriormente deshabitaron en 1854.

Palma de Mallorca es una ciudad bonita y acogedora, con una gastronomia realmente exquisita y con bastantes lugares interesantes para conocer.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo