Villas y Chalets que admiten mascotas en Platja d’Aro

Villas y Chalets que admiten perros
Villas y Chalets que admiten mascotas en Platja d'Aro en la Costa Brava

En los últimos años, Platja d’Aro se ha convertido en uno de los lugares más buscados y visitados por los viajeros que pasan sus vacaciones con sus perros en la Costa Brava y es que este magnífico lugar cuenta con un gran paseo marítimo lleno de vida, zonas comerciales con mucha actividad, una gastronomía excelente y sobretodo unas hermosas playas y calas en las que podrás disfrutar de sol, del mar y la tranquilidad que tanto se busca durante las vacaciones.

Lista Top 9 mejores villas, bungalows y chalets que admiten mascotas en Platja d'Aro

¿Buscas más alojamientos en Platja d’Aro para ir con tu mascota? Elige las fechas y prueba est buscador de ofertas y gangas para ir con tu perro.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Platja  d'Aro

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer el Platja d’Aro con mi perro?

Si vas a pasar unos días en Platja d’Aro con tu perro, hay muchos lugares que no te puedes perder, pero antes de empezar a conocer este magnífico lugar, te recomendamos que le des un vistazo la selección de villas y chalets que hemos hecho, que todas admiten mascotas. Entre todas ellas te recomendamos el Platja d’Aro Bungalow, con jardín y a 1km de la Platja Llarga. Un lugar amplio y cómodo que hará que tanto tu perro como tú os sintáis como si estuvieseis en casa.

El Paseo Marítimo de Platja d’Aro es una bonita excursión que puedes hacer con tu perro, aunque recomendamos hacerlo en las horas de menos calor para que tu perro no lo pase mal. En este paseo encontrarás muchos comercios y restaurantes donde sirven unos platos buenísimos. También puedes pasear por sus playas y calas que aunque nuestro perro no puedan acceder a ellas podrás disfrutar de las hermosas vistas que éstas ofrecen.

Si te gusta la historia, puedes ir a visitar la Villa Romana de Pla de Palol, fundada en el siglo I a.C, dedicado a la fabricación de cerámica. El Castell d’Aro también es un lugar muy interesante, considerado Bien de Interés Cultural Nacional. Cerca encontrarás una fortificación de 3 plantas del año 1401, el Castell de Benedormien , que actualmente en su interior encontrarás exposiciones de arte que vale la pena que las puedas conocer.

Platja d’Aro es un lugar muy turístico que nos deja muchas cosas por ver, donde podrás relajarte y pasar unas divertidas vacaciones con tu perro.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo