Villas y Chalets que admiten mascotas en Vera

Villas y Chalets que admiten perros
Villas y Chalets que admiten mascotas en Vera en la Costas de Almería

Vera es una bonita localidad costera perteneciente a Almería, que destaca por sus bonitas playas de arena dorada y sus monumentos históricos. Vera se encuentra protegida por las Sierras Cabrera y Almagrera, para aquellos que adoran la naturaleza. En Vera vas a poder disfrutar de unas agradables vacaciones acompañado siempre de tu perro.

Lista Top 6 mejores villas, bungalows y chalets que admiten mascotas en Vera

¿Buscas más alojamientos para tus vacaciones en Vera? Eligas las fechas y prueba este buscador de ofertas y gangas de alojamientos que admiten mascotas en Vera.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Vera

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Vera con mi perro?

En Vera puedes hacer un sinfín de planes con tu perro, desde conocer los diferentes monumentos y edificios más emblemáticos de la ciudad, como la Ermita de San Agustín, la Ermita de la Virgen de las Angustias o la Iglesia Fortaleza de Nuestra Señora de la Encarnación. También puedes conocer plazas y estatuas, como la Plaza Fernando V, donde podrás parar con tu perro en alguna terraza a degustar alguna tapa y platos típicos de la zona.

Si vienes buscando sol y playa, puedes pasear por sus playas de arena dorada y aguas cristalinas. Por desgracia los perros tienen el acceso prohibido a las playas, así que si quieres disfrutar de un día de playa con tu perro, tendrás que ir a la Playa de la Cañada del Negro y Cala de Mijo, situadas en Águilas, Murcia. En Almería cuentan sólo cuentan con una playa para perros, la Playa de la Rana, situada en Adra.

En Vera hemos hecho una interesante selección con 8 Villas y Chalets que admiten macotas para que puedas alojarte con tu perro y disfrutar de unas magníficas y merecidas vacaciones.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo