Apartamentos que admiten perros

44 Apartamentos que admiten perros GRATIS en Marbella

Foto de la playa de Marbella donde se ve lo blanca que es la arena y el mar de fondo

Situada a orillas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar, Marbella es una de las ciudades más turísticas de la Costa del Sol, tanto a nivel nacional como internacional, gracias a su agradable clima la mayor parte del año y su infraestructura orientada a ese turismo. También tiene un gran patrimonio cultural destacando los sitios arqueológicos,  los museos y los espacios escénicos y musicales.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Marbella

¡Prueba nuestro buscador de apartamentos que admiten perros!

En el siguiente listado encontrarás apartamentos en Marbella en los que podrás alojarte con tu mascota para disfrutar de la ciudad como si estuvieras en casa:

Si viajas en pareja el Chambao Suite Marbella no te defraudará. Este apartamento en el que destaca su decoración, se encuentra a menos de dos kilómetros del paseo marítimo y cuenta con jardín y piscina comunitaria, además de una terraza privada con vistas a la montaña. Para una estancia familiar, el Apartment Capriccho 1, frente al Palacio de Congresos, resalta por su amplitud, limpieza y luminosidad. Cuenta con jardín y piscina comunitaria.  El Andalhue Apartment es uno de los mejor valorados por su relación calidad precio y también tiene piscina. Los clientes destacan el excelente trato de la propietaria y los servicios como alquiler de bicicletas y de coches.  El Apartment en Marbella es otro de los favoritos, muy acogedor, con vistas a la montaña, y tiene jardín y piscina

El Apartment Guadalmina es otro de los apartamentos preferidos para unos días en familia. Cuenta con una terraza con vistas a la montaña, piscina exterior de temporada y un parque infantil, además de ofrecer el servicio de alquiler de bicicletas. Por su parte el Penthouse A6 Parque la Carolina, se encuentra ubicado en el mencionado parque y es uno de los escogidos por los clientes al disponer de todas las comodidades. En Eden Roc BeachFront Apartments contarás con impresionantes vistas al mar, jardín, piscina exterior y solárium. Los clientes destacan el atento trato del propietario, la decoración, el equipamiento y la limpieza del apartamento.

Otro de los apartamentos con mejor puntución es el Supermodern Studio Carolina Park, que tiene una excelente relación calidad precio, y los clientes destacan la tranquilidad de la urbanización donde se encuentra, la comodidad, el buen gusto decorativo y el equipamiento. El Dama de noche Banús es un precioso apartamento muy cerca del teatro de la ciudad, con vistas a la montaña, piscina y jardín, que ofrece la posibilidad de hacer senderismo en las inmediaciones.

Unas vacaciones en Marbella en alguno de estos 44 apartamentos te ofrecerán la oportunidad de pasar unos días de relax en plena Costa del Sol en cualquier época del año, ya busques sol, tranquilidad o diversión, y sin tener que renunciar a que tu perro te acompañe.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.