18 Apartamentos que admiten perros GRATIS en Tossa de Mar

Apartamentos que admiten perros
Foto panorámica de Tossa de Mar, bonita localidad donde disfrutar con tu perro unos días

Tossa de Mar es un municipio de la provincia de Girona ubicado en la Costa Brava, lo que hace que sea un importante destino turístico de sol y playa, con un agradable clima. Se encuentra a 45 kilómetros del Parque Natural del Montseny, de gran riqueza ecológica.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Tossa de Mar

¡Prueba nuestro buscador de apartamentos que admiten perros!

Es una hermosa localidad amurallada que ha sido escenario de películas como Pandora o el Holandés Errante en los años cincuenta y del musical Préstemela esta noche a finales de los setenta.

Para una estancia perfecta  que te permita disfrutar con tu perro en Tossa de Mar, hemos elaborado una lista de los apartamentos del municipio que admiten mascotas.

Uno de los apartamentos que encontrarás en Tossa de Mar es el Apartment Apt. Aquarius, a menos de 1 kilómetros del castillo de la localidad. Está equipado y cuenta con jardín. Por su parte, el  acogedor Apartment Es Cars P-548 se encuentra muy cerca del casco antiguo de la ciudad y  a solo 10 metros de una pequeña bahía ideal para pescar y de una ruta de senderismo. Está muy bien decorado, con un estilo rústico y cuenta con una terraza privada donde poder cenar al aire libre o tomar el sol durante el día.

El Apartment Tossa de Mar 07 se encuentra a 800 metros del castillo de la localidad y a 40 kilómetros del aeropuerto de Girona-Costa Brava, es muy acogedor, está totalmente equipado y cuenta con una agradable terraza.

Otro apartamento popular de este listado es el Apartment Tossa de Mar XIII que se encuentra a 500 metros del castillo y 60 de la playa. Totalmente equipado y con una excelente ubicación según los clientes. Por otro lado, el Apartment Tossa de Mar V está bien amueblado y decorado y tiene un balcón. Está cerca también del centro y de la playa.

Por último, en los Apartamentos Tossa Dreams destacan la amplitud, comodidad y limpieza, a 300 metros del centro y 600 metros de las playas de la localidad. Disponen  de jardín, piscina, barbacoa y sala multiusos para juegos o reuniones y se ofrece el servicio de alquiler de coches.

Seguro que en este listado encontrarás el apartamento ideal para pasar unos días en la bonita Tossa de Mar junto a tu amigo peludo.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo