Apartamentos que admiten perros

46 Apartamentos que admiten perros GRATIS en Sitges

Foto de la parroquía de Sant Bartomeu i Santa Tecla, icono de la ciudad de Sitges, ciudad ideal para disfrutar con tu perro de unos días de relax.

Sitges es una bonita ciudad costera rodeada por las montañas del parque natural Garraf. Es conocida especialmente por sus playas, su clima y el famoso festival de cine.

En ella podrás caminar por su paseo marítimo, bordeado de mansiones, o visitar el casco antiguo con abundantes tiendas, restaurantes y lugares de ocio. También podrás contemplar el arte catalán en museos como el Maricel o del Cau Ferrat.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Sitges

¡Prueba nuestro buscador de apartamentos que admiten perros!

Si quieres visitar Sitges con tu perro a continuación tienes un listado con apartamentos que los admiten y que hemos preparado para ti:

InSitges Sant Sebastia´s Beach es un apartamento en primera línea  de playa, perfectamente equipado, amplio, muy limpio y con hermosas vistas, al igual que el InSitges Ribera Beach donde los clientes destacan el agradable trato del propietario, atento y servicial, y la excelente ubicación. El Mosen Llopis, con terraza, y Sitges Views, con impresionantes vistas desde el ático,  son otros de los apartamentos mejor valorados por su relación calidad precio en Sitges.

El apartamento InSitges Center es céntrico y espacioso. A los clientes les agrada su decoración y lo bien equipado que está. El White Mediterranean Apartment se encuentra a sólo 12 kilómetros de la playa de Garraf, dispone de terraza y tiene una excelente ubicación en el centro de Sitges. Por su parte el  Hola! Sitges by the beach es uno de los apartamentos con más puntuación donde los clientes destacan  que está muy limpio y equipado, con una terraza interior muy acogedora.

El Sitges Apartment está ubicado en una zona céntrica pero tranquila, frente al Ayuntamiento y detrás de la Iglesia, está muy cuidado y los clientes destacan su comodidad, a dos kilómetros de la playa. La Casa Esmeralda tiene terraza y servicio de alquiler de bicicletas. El Balcón Mediterráneo está cerca del puerto deportivo  y en las inmediaciones se puede hacer ciclismo.

Estamos seguros que en cualquiera de estos 46 apartamentos encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades para visitar Sitges junto a tu perro en cualquier época del año

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.