Apartamentos que admiten perros en la ciudad de Cáceres

Apartamentos que admiten perros
Un espectacular apartamento que admite mascotas de nuestro listado de Apartamentos que admiten perros en la ciudad de Caceres

Cáceres es una pequeña ciudad de Extremadura fundada por los romanos, con bonitoss monumentos y construcciones que no puedes dejar de visitar durante tu estancia. Puedes pasear con tu perro por el centro histórico , recorriendo sus impresionantes calles medievales adoquinadas que conserva esta bonita ciudad.

Lista Top 20 mejores apartamentos que admiten mascotas en Cáceres

¿Buscas más apartamentos que admitan perro en la ciudad de Cáceres? Si es así prueba con nuestro buscador de precios bajos y ofertas de todo tipo de alojamientos para perros de Cáceres.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Cáceres

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Cáceres con mi perro?

Si vas a pasar unos días de vacaciones con tu perro en Cáceres, te recomendamos que empieces visitando la Plaza Mayor de Cáceres. Desde esta plaza podrás ver el Ayuntamiento, subir las escaleras del Atrio del corregidor y llegar hasta el Paseo de Cánovas. Este lugar está muy frecuentado por el turismo que realiza rutas a pie.

En el centro histórico de la ciudad puedes alojarte en los Apartamentos Cazires AT, que admiten perros y están situados en el mismísimo centro de la ciudad. Desde el apartamento puedes realizar diferentes rutas a pie con tu perro a lugares de gran interés turístico e histórico. Puedes comenzar por la Calle comercial Pintores, repleta de tiendas y restaurantes.

Puedes continuar tu ruta visitando el Barrio de los Judíos donde puedes conocer la Judería Vieja, llegar a la Plaza de las Veletas situada en la zona medieval y llegar a la Ermita de San Antonio, antiguamente una sinagoga judía.

En Cáceres puedes realizar muchas rutas a pie con tu perro, visitando y descubriendo rincones de esta bonita ciudad histórica de la Edad Media con muchos lugares emblemáticos que no te puedes perder.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo