Hoteles que admiten mascotas en Deltebre

Apartamentos que admiten perros
Mejores apartamentos que admiten mascotas en Deltebre en la desembocadura del Ebro

El Deltebre es una pequeña población cercana a la desembocadura del Ebro. Este bonito lugar es un verdadero paraíso natural que merece ser visitado y respetado hasta el más mínimo rincón. Es un municipio con un gran interés natural y una pequeña zona formada por pequeñas islas con arrozales

Lista Top 5 mejores apartamentos que admiten mascotas en Deltebre

¿Buscas más alojamientos para ir con tu perro a Deltebre? Prueba con nuestro buscador de ofertas de apartamentos, hoteles, casas, chalets y villas que admiten perros en Deltebre

Encuentra los mejores precios y ofertas en Deltebre

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en el Deltebre con mi perro?

El Parque Natural del Deltra del Ebro, es uno de los parajes naturales más especiales que habrás visto jamás. Si vas a pasar unos días en Deltebre con tu perro, es un lugar que no podéis dejar de visitar. Además podrás ir con tu perro a la Playa de la Bassa d’Arena, una playa que admite perros en Riumar, un tramo de 500 metros donde tu perro va a poder jugar y disfrutar de un divertido día de playa.

También podéis hacer una bonita ruta por los campos arroceros de la zona. Es un paisaje muy bonito y típico del Delta del Ebro. Desde los mismos arrozales podrás divisar diferentes tipos de aves autóctonas y típicas de la zona. Todo el conjunto es un bonito y agradable estpectáculo.

Si os apetece podéis ir hasta la Punta del Fangar, la pequeña península que se adentra en el mar por la parte final de la desembocadura del Ebro. De frente se puede ver la bonita Bahía del Fangar e incluso podrás divisar el Faro del Fangar, que te aseguro te encantará visitarlo.

Si vas a pasar unos días con tu perro en Deltebre, puedes alojarte en Hoteles que admiten perros, como el APARTAMENT 4 GATS o el Apartament Segre que admiten perros gratis!

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo