Apartamentos que admiten mascotas en la Costa del Sol

Apartamentos que admiten perros
Apartamentos que admiten mascotas en apartamentos de la Costa del Sol

La Costa del Sol es un grupo de 9 comarcas de la provincia de Málaga regadas por el Mar Mediterráneo, con una gran biodiversidad y fauna marina increiblemente bella. Con unas playas dignas de recibir una apreciada visita y con unas temperaturas muy agradables durante el año.

Lista con los top 35 Apartamentos que admiten mascotas en la Costa del Sol

¿Qué puedo hacer en la Costa del Sol con mi perro?

La Costa del sol es un lugar realmente maravilloso para pasar unas vacaciones con tu perro. Puedes encontrar apartamentos como los que hemos seleccionado que admite perros. Algunos de ellos de manera gratuita y así aprovechar para conocer estos lugares tan interesantes.

Puedes empezar conociento la bonita Marbella, y pasear por su increible casco histórico, con un fantástico sabor andaluz, con muchas callecitas estrechas empedradas con fachadas encaladas llenas de geraneios de colores y muchos bares y terrazas donde poder parar a descansar. En Marbella hay 2 playas habilitadas para perros, la Playa el Pinillo situada a las afueras de la ciudad y la Playa de Ventura de Mar, 2 zonas pequeñas de playa semiurbana de arena oscura situada en la parte más oriental de la ciudad.

Mijas es un bonito y pintoresco pueblo blanco donde podrás perderte por él y pasar el día. Puedes visitar el Santuario de la Virgen de la Peña y conocer la bonita leyenda de la Virgen de la Peña. Después no dejes de recorrer sus bonitos callejones blancos que se extienden por todo el pueblo decorados de macetas y plantas exóticas.

A parte de las playas de Marbella también puedes visitar la Playa del Castillo situada en Fuengirola, muy bien valorada. La Playa de Piedra Paloma situada en Casares, una playa muy tranquila formada por piedras y arena y por último puedes visitar la Playa Benalcam, situada en Benalmádena, una pequeña playa de roca y arena en el sur de la localidad.

En la Costa del Sol quedan muchísimos lugares por ver, historias por conocer y monumentos por visitar que te van a encantar, disfrutando de sus suaves temperaturas y la simpatía de su gente.

Destinos de la Costa del Sol para ir con tu perro

  • Marbella
  • Mijas
  • Fuengirola
  • Torremolinos
  • Benalmadena
  • Estepona
  • Manilva
  • Benahavis
  • Casares

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo