Hoteles que admiten mascotas en la Costa del Sol

Hoteles que Admiten Perros
Hoteles que admiten mascotas en la Costa del Sol que son ideales para tus próximas vacaciones de verano

Costa del Sol es una maravillosa zona turística de Málaga, en gran parte bañada por el Mar Mediterráneo y muy solicitada por viajeros que van a pasar unas vacaciones con sus perros, visitando pueblos llenos de historia y las playas, algunas aptas para perros donde se pueden pasar ratos extraordinarios.

Lista con las top 35 hoteles que admiten mascotas en la Costa del Sol

¿Que puedo visitar con mi perro en la Costa del Sol?

En la Costa del Sol, puedes hacer mucho turismo con tu perro e ir a visitar las diferentes playas que hay habilitadas para perros, como en Marbella donde tienes la Playa el Pinillo y la Playa de Ventura Mar. También en Fuengirola tienes la Playa del Castillo, en Casares la Playa de Piedra Paloma y en Benalmádena la Playa Benalcam. Estas visitas se convertirán en un día de diversión asegurada para tu perro.

Después de visitar las playas puedes conocer algún pueblo de la Costa del Sol como Marbella, donde podrás pasear por el conocido Puerto Banús y su epicentro en la Plaza de los Naranjos donde se encuentra la Ermita de Santiago y el Ayuntamiento. También puedes ir a visitar el bonito pueblo de Benalmádena con casitas blancas y calles empinadas típicas en los pueblecitos blancos de Andalucía, donde encontrarás hoteles que admiten perros y donde podrás alojarte unos días con tu peludo.

Estepona es un pueblo blanco típico andaluz muy original, lleno de callejuelas adornadas con flores de colores llamativos, con las casas encaladas y con un casco antigo realmente bello donde se pueden observar la Iglesia de los Remedios y las ruinas del Castillo de San Luis, que fueron construidos en el Siglo XV

En la Costa del Sol todavía quedan muchas cosas por ver, y es por eso que te aconsejamos que le eches un vistazo a la selección de 35 hoteles que hemos hecho que admiten mascotas en la Costa del Sol.

Destinos de la Costa del Sol para ir con tu perro

  • Marbella
  • Mijas
  • Fuengirola
  • Torremolinos
  • Benalmadena
  • Estepona
  • Manilva
  • Benahavis
  • Casares

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo