Apartamentos que admiten perrosHoteles que Admiten Perros

49 Alojamientos que admiten perros en El Puerto de Santa Maria

Foto del Puerto de Santa María donde podemos ver unos barcos de pesca

El Puerto de Santa María es un municipio situado en Cádiz con una gran variedad de establecimientos turísticos, bodegas y 16 km de playa de arena fina donde podrás disfrutar de un agradable clima. Si quieres pasar unos días aquí, hemos seleccionado una gran cantidad de alojamientos que admiten perros en los que podrás pasar unas bonitas y agradables vacaciones.

Encuentra los mejores precios y ofertas en El Puerto de Santa María

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Apartamentos que admiten perros en El Puerto de Santa María

En el Puerto de Santa María hemos hecho una buena lista de apartamentos donde podrás alojarte con tu perro, en alguno de ellos lo admiten gratis, lo que se convierte en una fantástica opción a la hora de pasar una buena temporada. Entre toda esta magnífica selección te recomendamos el apartamento Pueblo Marinero que es el mejor valorado entre todos los apartamentos por los clientes que se han alojado anteriormente en él. Situado en Puerto Sherry a 30 metros de la Playa de la Muralla, el apartamento consta de 2 habitaciones completas, calefacción y una cocina totalmente equipada. Sus habitaciones son de tipo familiar y además facilitan un bol para tu mascota. La Casa del Limonero también es muy buena opción, además admiten mascotas gratis. Los alojamientos se encuentran en el Puerto de Santa María y disponen de piscina exterior, terraza amueblada, cocina totalmente equipada y una zona de barbacoa para poder disfrutar de la estancia al aire libre. También te recomendamos la Casita de María, ubicada en primera línea de la playa de La Puntilla. Dispone de una terraza amueblada, 1 dormitorio amplio, aire acondicionado, calefacción y una cocina bien equipada, además admite mascotas gratis, lo que es una ventaja si pasas varios días alojado.  Por último te recomendamos el Apartamento Plaza del Polvorista, muy bien valorado por los clientes, situado cerca de la playa de La Puntilla, con 2 dormitorios, aire acondicionado, cocina bien equipada y además admite mascotas gratis. El apartamento está cercano a muchos lugares de interés y puedes visitar y conocer prácticamente todo el Puerto de Santa María sin necesidad de utilizar ningún tipo de transporte.

Hoteles que admiten perros en El Puerto de Santa María

Si prefieres alojarte en un hotel, tienes el Hotel Dunas Puerto, que admite perros gratis y está situado en el Puerto de Santa María. Dispone de piscina exterior, sus habitaciones son amplias y luminosas y su restaurante sirve unos platos de comida andaluza buenísima. También puedes alojarte en el hotel Del Mar Hotel & Spa, con aire acondicionado, piscina cubierta, un spa para sus clientes con bañera de hidromasaje y baño turco y además está situado a tan sólo 15 minutos a pie del centro de Puerto de Santa María.

Hostales y pensiones que admiten perros en El Puerto de Santa María

El Hostal Puerto de Santa María está situado a 15 minutos del centro histórico de El Puerto de Santa María, y dispone de amplias habitaciones con baño privado. Está situado cerca de tiendas, restaurantes, lugares de interés turístico y además admite que te alojes con tu perro sin que te suponga un coste adicional.

Casas y chalets que admiten perros en El Puerto de Santa María

Si prefieres alojarte en una casa  o chalet, ir a tu ritmo y disfrutar de la tranquilidad que ofrecen este tipo de alojamientos, hemos hecho una selección de 5 casas y chalets que admiten perros que te van a encantar. Entre ellas te recomendamos el Chalet Dragón Puerto Santa María, que admite perros gratis, con una bonita piscina al aire libre, una cocina totalmente equipada y un bonito jardín donde poder disfrutar de la estancia y el clima tan agradable de Cádiz. También te recomendamos el Chalet Villa Cerca de la Playa con Piscina y Garaje Privados (Villa La Jara) que admite perros gratis, con una cocina bien equipada, piscina privada al aire libre y jardín. El chalet cuenta con 6 dormitorios amplios y está situado frente a la playa. Gracias a su amplitud y su ubicación, tu perro podrá disfrutar de largos paseos y jugar por el terreno de los alrededores del chalet sin peligro alguno.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.