Apartamentos que admiten perrosHoteles que Admiten Perros

65 Alojamientos que admiten perros en La Manga del Mar Menor

Foto de una playa de la Manga del Mar Menor donde se puede ver el azul turquesa de las aguas

La Manga del Mar Menor es una pequeña población llena de encanto situada en un pequeño cordón litoral en Cartagena, Murcia. Es un lugar turístico muy importante sobretodo los meses de verano y donde gozan de un clima mediterráneo increíblemente bueno. Si estás decidido a visitar la Manga del Mar Menor y pasar unos días, no dude en mirar esta selección que hemos hecho de alojamientos que admiten perros donde podrás disfrutar al máximo de tu estancia.

Encuentra los mejores precios y ofertas en La Manga del Mar Menor

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Apartamentos que admiten perros en La Manga del Mar Menor

Si quieres alojarte en un apartamento, no pierdas de vista esta selección que hemos hecho, donde admiten perros, alguno de ellos gratis. Entre todos estos apartamentos te recomendamos el apartamento Chalecito situado a 100 metros del Mar Menor y el Mar Mediterráneo, con una cocina muy bien equipada donde no te faltará de nada, con aire acondicionado y además admite mascotas gratis. El apartamento Cala del Pino también es muy buena opción, admite a tu perro gratis y se encuentra a 600 metros del Mar Menor. Tiene una terraza amueblada con vistas al mar, aire acondicionado, una cocina bien equipada, barbacoa, jardín y dispone de un centro de fitness, ideal para aquellas personas que les guste mantenerse en forma incluso en vacaciones. También te podemos recomendar los apartamentos Cala del Pino Apartment situado en una urbanización en la Manga del Mar Menor a 30 metros de la Cala del Pino. Cuenta con un patio, cocina bien equipada, terraza exterior amueblada con vistas al mar y sus habitaciones son amplias y familiares ideales para aquellas personas que viajan con su familia. Por último te recomendamos el apartamento Alisios 348 situados a 170 metros de la playa. Disponen de un jardín con piscina, una terraza amueblada, aire acondicionado, cocina y con habitaciones amplias y familiares para poder disfrutar de unas buenas vacaciones en familia.

Apartahoteles que admiten perros en La Manga del Mar Menor

El Hotel Apartamentos Londres La Manga, es un apartahotel situado en primera línea de mar, con una piscina exterior, terraza amueblada, sus estancias son amplias y luminosas, dispone de un gimnasio de acceso gratuito a los clientes, un campo de minigolf y unas pistas de tenis. Los restaurantes del hotel sirven bufés de platos mediterráneos y ofrecen espectáculos de música en directo para que sus clientes puedan disfrutar durante su estancia. Tiene un club infantil y zona de juegos para los más pequeños de la familia y además admiten perro gratis.

Casas y chalets que admiten perros en La Manga del Mar Menor

Si quieres disfrutar del lujo y la privacidad de alojarte en una casa o chalet, tenemos 2 alojamientos que seguro te van a gustar. El 29 Bahía de las Palmeras está situado a pie de playa y cuenta con una cocina equipada, terraza, jardín y barbacoa. Y la casa 4-Bedroom Holiday Home in La Manga del Mar Menor es un alojamiento amplio con una cocina equipada, barbacoa, calefacción y además admite mascotas gratis.

Villas que admiten perros en La Manga del Mar Menor

La Villa Las Palmeras es una villa situada en la Manga del Mar Menor, con una cocina equipada, chimenea, terraza, barbacoa y un bonito jardín que la rodea y permitirá que tu perro juegue y corretee por el jardín sin ningún tipo de peligro, que además los admiten gratis y no te supondrá un gasto extra.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.