Disfruta de unas vacaciones en Foz junto a tu mascota

En la provincia de Lugo encontraras el municipio de Foz, donde puedes disfrutar de numerosos alojamientos donde admiten perros.

Foz posee innumerables atractivos, pero el principal son sus playas de arenas finas y agua transparente, cada una nos ofrece características peculiares y se encuentran a lo largo de 25 km de litoral, unidas la mayoría de ellas, por un fantástico paseo marítimo. La más conocida es la playa de la Rapadoira, donde hay numerosos centros hoteleros y la animación nocturna no para.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Foz

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Casas Rurales que admiten perros en Foz

En Foz queremos recomendar Casa Rural Valraiña, donde podras alojarte con tu mascota, esta propiedad se encuentra a 1 minuto de la playa, se ubica en una finca de 4000 m², posee vista a los campos y existen muchas rutas donde puedes hacer senderismo en sus alrededores.

Apartamentos que admiten perros en Foz

Si  prefieres apartamentos, destacamos estos 5, con hermosas habitaciones muy decoradas y equipadas,  perfectas para ir con tu mascota, puedes elegir el que mejor se ajusta a tu presupuesto, todos ubicados  muy cerca de las playas de Foz, donde podrás disfrutar de hermosos e inolvidables momentos en familia y junto a tu perro.

Apartahoteles que admiten perros

Si en cambio prefieres un Aparthotel, recomendamos Fermont  donde aceptan a tu mascota totalmente gratis. Se encuentra ubicado frente a la playa y a solo 300 metros de Rapadoira, considerada la mejor playa urbana de la costa. Posee una muy buena relación calidad-precio. Un lugar de primera para ir con tu perro y disfrutar juntos de la belleza que brinda Foz.

Casas y chalets que admiten perros en Foz

Si en cambio prefieres casas o chalets para alojarte con tu perro, destacamos Casa de Foz , donde lo recibirán totalmente gratis. Es una casa con 7 habitaciones, posee un gran jardín para pasar largar horas disfrutando con tu mascota en familia, aquí tu perro puede disfrutar de mucho ms espacio para correr respecto a otros tipos de alojamiento. Otra excelente opción para unas inolvidables vacaciones.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Nadie ha votado! Se el primero en valorarlo

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.