7 lugares donde alojarte con tu perro en Luarca estas vacaciones

La villa marinera de Asturias Luarca, ofrece una gran cantidad de alojamientos que admiten perros, puedes elegir entre hoteles, casas, Apartamentos, chalets para  disfrutar de unas hermosas vacaciones con tu mascota.

Luarca es un puerto pesquero enmarcado por un caserío blanco de tejados de pizarra que conforma uno de los conjuntos urbanos más bellos de la costa occidental del Principado. Luarca, escalonada y nacida entre promontorios naturales, te ofrecerá un paisaje de ensueño, especialmente desde la atalaya y desde el faro.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Luarca

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Hoteles que admiten perros en Luarca

De los hoteles que admiten mascotas gratis en Luarca te podemos recomendar el Hotel Dabeleira  con una excelente puntuación y en una ubicación cómoda a poca distancia de restaurantes y bares y sobre todo la playa  donde puedes  pasar un día inolvidable junto a tu mejor amigo. Tienen una muy buena relación calidad-precio, y unas hermosas habitaciones totalmente equipadas.

Casas rurales que admiten perros en Luarca

Para los que prefieren casa rurales les mencionamos Casa La Fonte ubicado en una zona tranquila, se pueden realizar actividades en el alojamiento, donde tu mascota tendrá más espacio para correr y disfrutar, y también sus  alrededores donde podrás realizar muchas actividades junto a él y tu familia.

Casas y chalets que admiten perros en Luarca

En Luarca también tienen casas o chalets para alojarte con tu perro, aquí destacamos  La Casa De Luarca se encuentra situada a orillas del rio y cerca de la playa, ideal para disfrutar en familia y dar hermosos paseos acompañado de tu mascota. Otra que recomendamos es Casa Xabú con su hermoso jardín y  ubicada en una zona donde puedes realizar hermosos paseos con tu mejor amigo.

Apartamentos que admiten perros en Luarca

En cuanto a apartamentos  en Luarca, recomendamos Apartamentos La Capitana ubicados en una zona muy tranquila,  donde podrá descansar y alojarse con su perro y  Vivienda Vacacional Casa Roxo donde aceptan a tu mascota totalmente gratis, se encuentra en un pueblo pequeño y tranquilo llamado Valle de Paredes, cerca de la playa y de los jardines de Fonte Baixa, lugar ideal para dar paseos en familia y siempre acompañados por tu mejor amigo de cuatro patas.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Nadie ha votado! Se el primero en valorarlo

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.