Alojamientos para perros en Viveiro

En Viveiro puedes disfrutar de gran cantidad de alojamientos para ir y disfrutar de unas hermosas vacaciones con tu perro. Este municipio situado en la costa cantábrica gallega, es la capital turística del litoral de Lugo, llamada la Mariña. Tiene un importantísimo patrimonio artístico, a los monumentos de Viveiro hay que añadir sus paisajes, playas y entornos como el Souto da Retorta. Su litoral conforma tranquilas playas de ría aptas para los deportes náuticos, con extensos arenales y buenos servicios.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Viveiro

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Casas rurales que admiten perros en Viveiro

En Vivero puedes alojarte con tu perro en Pazo da Trave  es un establecimiento que data del siglo XV, posee un hermoso jardín con árboles y vegetación autóctona de Galicia, dispone de habitaciones rusticas con una hermosa vista al paisaje, tiene una muy buena puntación por la mejor relación calidad-precio en Viveiro. Una muy buena opción para pasar unas hermosas vacaciones con tu mascota.

Hoteles que admiten perros en Viveiro

Para los que desean hospedarse en hoteles, recomendamos Hotel Aguadoce – Louzao , donde reciben gratis a tu perro, se encuentra ubicado a 2 minutos de la playa, posee habitaciones modernas, con vista al mar o el jardín. En sus alrededores se puede realizar senderismo y pesca.

Otro hotel que también admite a tu mascota gratis es Hotel El Millón , ubicado también muy cerca de la playa, su restaurante sirve comida gallega y las habitaciones poseen una hermosa vista, por ultimo destacamos el Hotel Q Viveiro, ubicado muy cerca de la playa como los anteriores y con una muy buena ubicación. Tres muy buenas opciones para que pases una hermosa estancia junto a tu perrito

Apartamentos que admiten perros en Viveiro

En Viveiro podrás encontrar apartamentos para hospedarte con tu mascota, recomendamos Vivero Edificio Omega, con terraza y vista al mar, posee piscina al aire libre y un centro de fitness, son departamento con mucho espacio, ideal para perros grandes, que podrán disfrutar de la playa y el jardín.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Nadie ha votado! Se el primero en valorarlo

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.