78 Alojamientos que admiten perros en Torrevieja

En Torrevieja puedes encontrar 78 alojamientos que admiten perros para disfrutar de esta población marinera de la Costa Blanca. El puerto pesquero de Torrevieja tiene mucha actividad ya que es una población que vivía de la pesca y sobretodo de la sal, actividad de gran importancia en la actualidad junto al turismo. Si te gustan los lugares de costa y playa con animada vida tanto diurna como nocturna te recomendamos Torrevieja como destino de tus vacaciones, pero recuerda que gracias a esta selección de alojamientos podrás irte de vacaciones con tu perro a la playa.

Hoteles que admiten perros en Torrevieja

En Torrevieja tienes 2 hoteles que admiten perros que además se encuentran a menos de 7 minutos caminando de la playa. La calidad de los dos es similar pero tiene mejor valoración el Hotel Fontana Plaza además de mejor puntuación de limpieza y una relación calidad-precio interesante.

Apartahoteles que admiten perros en Torrevieja

Si prefieres aparthotel, en Torrevieja tienes el Aparthotel Atlas que admite perros. Tienes apartamentos de 1 ó 2 dormitorios en un entorno con piscina climatizada al aire libre, jardín y terraza con zona de barbacoa. Es la mejor opción si buscas los servicios de un hotel pero también quieres la comodidasd y la libertad que te ofrece un apartamentos. También es una muy buena opción si viajas con un perro grande porque los hoteles son ponen muchas pegas para alojar perros de gran tamaño.

Hostales y pensiones que admiten perros en Torrevieja

En Torrevieja tienes 3 hostales que admiten perros. El Hostal Belén es el más céntrico y se encuentra muy bien situado en Torrevieja. Tiene muchos tipo de habitaciones para elegir. También tienes el Hostal Esperanza con una piscina al aire libre, barbacoa y solárium. Tiene habitaciones con vistas a la montaña o al lago.  Si prefieres algo más cerca de la playa tienes el Hostal Esperanza Nova a menos de 6 minutos de la playa y con piscina al aire libre. Tres buenas opciones si buscas un hostal en Torrevieja para pasar las vacaciones con tu perro.

Chalets de montaña que admiten perros en Torrevieja

Si buscas la tranquilidad de un chalet para irte de vacaciones con tu perro a Torrevieja tienes el alojamiento Chalet in Torrevieja que es una excelente casa muy bien decorada y donde tu perro se encontrará de maravilla. Un lugar ideal para alojarse con total libertad pero recuerda que los chalets se reservan con mucha antelación.

Casas y chalets que admiten perros en Torrevieja

En Torrevieja tienes 27 casas y chalets donde admiten perros. Tienes muchas opciones donde elegir con chalets para todos los gustos y supone una de las mejores opciones para tu perro, sobretodo si es grande y no lo admiten en los hoteles.

Villas que admiten perros en Torrevieja

En Torrevieja tienes una villa que admite perros que además tiene una altísima valoración por parte de los clientes. Tiene una piscina, un jardín y una terraza al aire libre, y además el interior es muy elegante y está muy bien decorado. Un lugar de primera para pasar las vacaciones con tu perro en esta villa que acepta mascotas de Torrevieja.

Recuerda que solo hay una villa y que los usuarios reservan con mucha antelación.

0 votos

1 comentario

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo