138 Alojamientos que admiten perros ideales para ir con tu mascota de vacaciones a Benidorm

En Benidorm hay 138 alojamientos que admiten perros y donde puedes elegir entre hoteles, casas, apartamentos, campings, villas o resorts para pasar unas vacaciones con tu mascota en este turístico destino de la Costa Blanca. Benidorm es el destino número uno de los viajeros que buscan un lugar que admita perros para sus vacaciones, sobretodo los que buscan un lugar con buen clima y cerca del mar. Sus suaves temperaturas durante todo el año hacen que sea un destino buscado durante todo el año, incluso en los meses de invierno.

Benidorm forma parte de la comarca de la Marina Baixa en la provincia de Alicante, un lugar con aguas cristalinas y una gran oferta de servicios y alojamientos para los turistas. Si has decidido ir de vacaciones a Benidorm con tu perro te presentamos esta extensa selección de alojamientos donde puedes ir con tu mascota.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Benidorm

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Hoteles que admiten perros en Benidorm

En Benidorm tienes 5 hoteles que admiten perros, donde 4 de ellos se encuentran a menos de 3 minutos caminando de la playa. De estos cinco hoteles te podemos aconsejar el Hotel El Palmeral que está a 25 metros de la playa de Poniente de Benidorm, tiene piscina al aire libre, una muy buena ubicación y excelente relación calidad-precio. También tienes el Hotel Colón con una muy buena valoración por parte de los clientes y que se encuentra en la playa de Poniente de Benidorm a menos de 1 minuto de caminando hasta la playa. Tiene un excelente restaurante con cocina tradicional española y desde el hotel se pueden contemplar unas magníficas vistas al mar.

Campings resort que admiten perros en Benidorm

En Benidorm tienes 4 camping resorts que admiten perros ideales para unas vacaciones en Benidorm. Estos camping resorts constan de piscinas y jardines rodeados de apartamentos muy bien acondicionados y en algunos casos con amplias terrazas. Una muy buena opción si viajas con tu perro de vacaciones a Benidorm y quieres una apartamento para que tu perro se encuentre cómodo durante las vacaciones. Los Cerezos y Gemelos 22 tienen muy buena pinta, echales una mirada porque seguro que acabas reservando tus vacaciones allí.

Resorts que admiten perros en Benidorm

Si buscas un resort que admita perros en Benidorm puedes alojarte en la Urbanización Los Altos, un resort con piscinas, jardines y apartamentos en un lugar natural situado cerca de la montaña con vistas panorámicas del mar. Un lugar perfecto para disfrutar de las vacaciones con tu perro porque tienes mucho espacio natural para tu mascota. Si viajas con un perro grande, te gustan los resorts y tener cerca el mar este lugar ideal.

Casas y chalets que admiten perros en Benidorm

En Benidorm hay dos casas o chalets que admiten perros donde te puedes alojar estas vacaciones con tu mascota. De las dos te recomendamos Casa Lourdes que además admite perros gratis y donde puedes disfrutar de una casa con 4 dormitorios ideal para grupos grandes o familias numerosas que viajan con su perro a Benidorm. Se encuentra en la montaña en una ubicación ideal rodeada de urbanizaciones y bien comunicado con Benidorm. Un lugar con el mar cerca y donde también puedes disfrutar de la naturaleza con tu mascota.

Villas que admiten perros en Benidorm

Si buscas una Villa en Benidorm te puedes alojar en Dayamond, un alojamiento que admite perros gratis cerca del Rincón de Loix en Benidorm. Tiene un interior muy elegante y se encuentra en una excelente zona de Benidorm.

Apartamentos que admiten perros en Benidorm

En Benidorm tienes 125 apartamentos que admiten perros. Es la mejor opción para tus vacaciones porque en un apartamentos tu perro se encuentra como en casa y no está sujeto a las normas que imponen los hoteles. Además, muchos de nuestros usuarios viajan con perros grandes y los apartamentos son la opción más idónea. Son muchos los apartamentos que aceptan perros en Benidorm y como tienes muchas alternativas te aconsejamos que empieces por los que admiten perros gratis puesto que puede ser importante en caso de unas vacaciones largas con tu perro en Benidorm.

Apartahoteles que admiten perros en Benidorm

En Benidorm hay 3 apartahoteles que admiten perros. Te aconsejamos el Apart-Hotel Bahia que tiene terraza con vistas al mar, se encuentra en el centro de Benidorm y está muy bien valorado por los clientes que lo visitan . También tienes los Apartamentos La Palma situados a 400 metros de la playa de Mal Pas, con una decoración muy elegante y en un barrio cerca del Balcón del Mediterráneo en Benidorm. Además tiene una valoración de sobresaliente por parte de los clientes que lo visitan y una excelente relación calidad-precio.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Posts relacionados:

1 comentario

  1. Hoteles que admiten perros en España - RedCanina.es 29 junio, 2017 a las 10:29 Responder

    […] Hoteles que admiten perro en El Albir Hoteles que admiten perros en Benidorm gratis 29 apartamentos en Benidorm que admiten perros gratis 73 Alojamientos que admiten perros en Altea 253 Alojamientos que admiten perros en Denia 182 Alojamientos que admiten perros en Jávea 112 Alojamientos que admiten perros en Moraira 16 Alojamientos que admiten perros en Villajoyosa 152 Alojamientos que admiten perros en Calpe 138 Alojamientos que admiten perros en Benidorm […]

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.