74 Alojamientos que admiten perros en Benissa

En Benissa tienes 74 alojamientos que aceptan perros donde elegir para visitar este bello lugar de la Costa Blanca. Famosa por sus calas de gran belleza y aguas cristalinas, en Benissa se pueden encontrar increíbles entornos donde montaña y mar se juntan. Sus aguas cristalinas son el destino de muchos visitantes en busca de un lugar donde hacer submarinismo, la vela, el windsurf o el kayak. Uno de los más bellos destinos de la Costa Blanca donde además puedes practicar al senderismo y que gracias a esta selección de alojamientos puedes hacerlo estas vacaciones con tu perro.

Hoteles que admiten perros en Benissa

En Benissa tienes 3 fantásticos hoteles que admiten perros y los tres con muy buena puntuación por parte de los clientes que los visitan. Si buscas un lugar tranquilo en el campo te aconsejamos Casa del Maco, una casa de campo restaurada del siglo XVIII situada en Benissa, a los pies de la sierra de Bèrnia. Tiene piscina y restaurante, habitaciones muy bonitas y algunas con bañera de hidromasaje. También en el campo tienes un hotel mucho más rústico que el anterior, Fincahotel Cases de Sant Jaume. Finalmente, y si viajas sin niños (es un hotel solo adultos) te aconsejamos el que consideramos el mejor hotel que admite perros de Benissa que se llama Hotel La Madrugada, un lugar de mucha tranquilidad y espectacular con un gran jardín con plantas exóticas y espléndidas vistas panorámicas a la bahía.

Hostales y pensiones que admiten perros en Benissa

En Benissa tienes un hostal que admite perros excelente muy limpio y con una decoración original. Tiene muy buena valoración y tienes habitaciones con baño compartido de todos los tipos. Un muy buen lugar para alojarte en Benissa con tu perro y donde obtienes una de las mejores relaciones calidad-precio.

Resorts que admiten perros en Benissa

En Benissa tienes el Resort Villa Leona que admite perros y donde te puedes alojar en casas de dos dormitorios de dos plantas, con terraza, salón y piscina en el exterior común. Un lugar muy aconsejable si viajas con un perro grande o quieres que tu perro tenga toda una casa para él.

Apartamentos que admiten perros en Benissa

En Benissa tienes los apartamentos Villa Senomar que admiten perros. Tienen una valoración muy alta y se encuentran en un entorno muy bonito y elegante con jardines y piscina. Tienen un interior muy cuidado y puedes elegir entre varios tipos de apartamentos según las personas que visiten el complejo. Echa una mirada porque seguro que estos apartamentos te van a gustar para unas vacaciones con tu perro en Benissa.

Bed and breakfasts que admiten perros en Benissa

En Benissa tienes un bed and breakfast que admite perros espectacular con piscina al aire libre y jardines. Tiene una de las puntuaciones más altas de los alojamientos de Benissa que aceptan mascotas. No lo dudes y echa una mirada a este lugar porque seguro que te va a sorprender. Un lugar perfecto para parejas que viajan con su perro.

Casas y chalets que admiten perros en Benissa

En Benissa puedes elegir entre las 25 casas y chalets que admiten perros. Tienes casas para todos los gustos, desde las más rústicas hasta las más lujosas, y por supuesto en cualquiera de ellos tu perro se encontrará muy cómodo porque tiene mucho espacio al aire libre para moverse. Si quieres disfrutar de unas buenas vacaciones en tu perro en este destino de la Costa Blanca con mucho encanto, no olvides reservar con antelación porque las casas y chalets tienen mucha demanda sobretodo para los viajeros que van con perro.

Villas que admiten perros en Benissa

En Benissa tienes 42 villas que admiten perros y donde seguro que tu mascota agradecerá el tener tanto espacio disponible y aire libre. Es difícil decidirse por una porque son todas espectaculares así que queda en tus manos decidir en qué villa quieres pasar estas vacaciones con tu perro.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

1 comentario

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo