Campings que admiten perros

17 Campings que admiten perros en la Comunidad Valenciana

Muchas personas viajan con su perro y alojarse en un camping suele ser una grandísima opción. La Comunidad Valenciana es una de las comunidades más solicitadas por el turismo tanto nacional como internacional .

Si está buscando un camping para alojarte con tu perro, a continuación te mostramos todos los campings que admiten mascotas en sus alojamientos a lo largo de toda la comunidad Valenciana.

Campings que admiten perros en Oropesa del Mar (Castellón)

Oropesa del Mar es un municipio de la costa de Castellón, una villa mediterránea de la Costa del Azahar, con muy buen clima, playa de arena fina como la Morro de Gos, con bonitas calas y acantilados. Goza de una buena gastronomía basada en los productos del mar y rica en monumentos históricos como la Torre del Rey, de arquitectura militar del Siglo XVIII.

El Camping Riberamar está a 5 minutos de la Playa de Les Amplaires y sus Bungalows disponen de porche amueblado y cocina equipada. Dispone de parque infantil, personal de animación y piscina. Los clientes destacan las buenas instalaciones del camping.

Los bungalows del Camping & Bungalows Oasis disponen de porche privado y aire acondicionado. El camping se encuentra a 3 minutos de la Playa Le Amplaires. Dispone de piscina al aire libre y un supermercado. Ofrece programa de animación en verano y los clientes destacan el buen ambiente familiar que hay

Campings que admiten perros en El Campello (Alicante)

El Campello es un municipio costero que se sitúa en pleno corazón de la Costa Blanca a 10 km de Alicante. Cuenta con 23km de costa donde podemos destacar La Playa de Muchavista que es la continuación de la Playa de San Juan perteneciente a Alicante. En mitad de las 2 playas desemboca el río Monnegre o el Río Seco. Cuenta con un paseo marítimo que llega hasta las Calas de los Baños  de la Reina y las Calas de la Coveta de Fumá.

Los Bungalows del Camping Bon Sol disponen de aire acondicionado, terraza privada y están muy bien equipados. El camping está adaptado para que puedan alojarse personas con movilidad reducida y está situado a 100 metros de la Playa Muchavista.

El Camping Costa Blanca dispone de piscina, zona de barbacoa y aparcamiento gratuito. Sus Bungalows tienen un porche amueblado y aire acondicionado. Alberga un bar y se pueden alquilar bicicletas.

Campings que admiten perros en Oliva (Valencia)

Oliva pertenece a la comarca de La Safor en Valencia y es una ciudad histórica situada a orillas del mediterráneo entre parajes naturales y montañas. Su centro histórico está lleno de paseos y avenidas con iglesia y casas señoriales que se extienden hasta el mar. Goza de muy buena gastronomía típica mediterránea y se pueden visitar sitios de interés como el Museo Arqueológico, el Parque Natural del Manjal o el Manantial Font Salada.

El Camping Pepe dispone de acceso directo a la Playa y un restaurante junto a la playa. Sus Bungalows disponen de porche privado y se pueden practicar actividades al aire libre. Organiza actividades y talleres para los niños y está a 20 minutos en coche de Gandía.

El Camping Olé está situado junto a la Playa de L’Aigua Morta. Dispone de un bar restaurante con vistas al mar y una piscina al aire libre. Sus Bungalows están muy bien equipados. Hay una biblioteca, un parque infantil y está situado a 2 minutos del campo de Golf Oliva Nova.

Campings que admiten perros en Dénia (Alicante)

Denia es una ciudad bañada por el Mediterráneo de gran interés turístico, con una gran actividad Pesquera. Se pueden visitar lugares interesantes como el Museo Arqueológico que se encuentra en el interior de un Castillo, el Museo del Juguete o el Museo Etnológico, ubicado en una casa del Siglo XIX. Denia tiene una muy buena gastronomía mediterránea y su producto estrella es la famosa Gamba Roja.

El Camping Los Llanos dispone de restaurante que sirve comida tradicional, zona de juegos para niños, y dos piscinas exteriores, una de ellas para niños. Está adaptado para personas con movilidad reducida y hay conexión Wi-fi en todo el establecimiento. Sus Bungalows disponen de aire acondicionado, calefacción y porche privado. Los clientes destacan la comodidad de los Bungalows y la cercanía de la playa.

El Bungalow ofrece piscina exterior y jardín. Cuenta con patio, aire acondicionado y Wi-fi gratis. Está totalmente equipado y cuenta con barbacoa y terraza. Tiene parking gratis y los clientes destacan la amplitud del Bungalow.

Campings que admiten perros en Navajas (Castellón)

Navajas es un municipio interior de Castellón, situado en el valle medio del Rio Palancia. Rico en lugares históricos se puede visitar la Iglesia Parroquial de la virgen de la Luz, patrona de la Villa, el Manantial de la Esperanza, con aguas cristalinas que abastecen Navajas y las localidades de Segorbe y Villa Altura ó el Salto de La Novia, formado por la cascada del Brazal, que es un impresionante salto de agua de 30 metros.

El Camping-Bungalows Altamira dispone de una piscina al aire libre, restaurante y barbacoa. Sus Bungalows disponen de terraza privada y aparcamiento gratis. El camping se encuentra en plena naturaleza entre los Parque Naturales Espadana y Calderona a 40 minutos en coche de la ciudad de Valencia. Los clientes destacan la buena ubicación y la comodidad de los Bungalows.

Campings que admiten perros en Rugat (Valencia)

Rugat es un pequeño municipio cercano a la sierra de Benicadell. Está rodeado de un bonito entorno rural, donde se pueden visitar monumentos como el Palacio del Siglo XIV donde mantiene la bodega, la prisión y la antigua andana para la cría del gusano de seda y la Iglesia Parroquial del Siglo XIV de estilo renacentista.

Los alojamientos del Oasis Country Park disponen de su propia zona al aire libre y cocina equipada. El camping está rodeado de bosques y está a 15 minutos de Gandía. Dispone de una piscina, terraza con tumbonas, bar restaurante y supermercado

Campings que admiten perros en Calpe (Alicante)

Calpe es un pequeño municipio de la costa mediterránea muy conocido por el famoso Peñón de Ifach, declarado Parque Natural por la Generalitat Valenciana, por su bahía y Las Salinas de Calpe. Se pueden visitar lugares interesantes como los Baños de la Reina que es un yacimiento romano con piscinas marina talladas en piedra ó la Muralla Roja que es un edificio parecido a un castillo diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill

Los Bungalows Canadá disponen de piscina al aire libre, terraza privada y cocina equipada. Están situados en una zona residencial a 10 minutos de la ciudad. El alojamiento está muy bien valorado por los clientes destacando la tranquilidad y la comodidad de los Bungalows.

Campings que admiten perros en Moraira (Alicante)

Moraira (Teulada-Moraira) está formado por 2 núcleos de población, el situado en el interior (Teulada) y el costero (Moraira) y es uno de los lugares más visitados por los turistas en la costa valenciana. Se pueden visitar sus calas y su puerto, hacer una visita urbana por Moraira y degustar su buena gastronomía mediterránea ó visitar el  Castillo de Moraira, una fortaleza de piedra del Siglo XVIII construido para defender la costa de los ataques enemigos.

Los Bungalows del Camping Moraira disponen de terraza y aparcamiento gratis. El camping dispone de  piscina al aire libre, barbacoa y zona infantil. En sus inmediaciones se pueden hacer actividades al aire libre como Senderismo y Pesca.

Campings que admiten perros en Bigastro (Alicante)

Bigastro se sitúa al sur de Alicante, en Vega Baja del Segura. Es famoso por su repostería y sus comidas típicas como el arroz con conejo y el cocido con pelotas. Su historia musical es muy extendida con más de cien años  y su festividad conocida como San Joaquín es muy popular entre los visitante donde conmemoran los 200 años de la llegada de su Santo Patrón Bigatro.

El Camping la Pedrera se encuentra a las afueras de Bigastro rodeado de naturaleza y dispone de piscina, restaurantes y zona de juegos infantiles. Los Bungalows disponen de cocina equipada y porche amueblado. Los clientes destacan los Bungalows por su amplitud, la ubicación del camping y la tranquilidad.

Campings que admiten perros en Las Virtudes (Alicante)

Las Virtudes también es conocido como La Virgen y pertenece a Villena, Alicante. Se puede pasear por su núcleo urbano situado alrededor del Santuario de Nuestra Señora de las Virtudes, construido a finales del Siglo XV. Rico en patrimonio histórico se puede visitar el Santuario y La Rana, un surtidor para fuente fabricado en 1917 situada en la explanada del Santuario de Nuestra Señora de las Virtudes.

Los alojamientos del Camping Bola disponen de terraza, cocina y baño privado. El camping tiene piscina exterior, jardín y conexión Wi-fi gratuita. En sus inmediaciones se puede practicar ciclismo y a los visitantes del camping les encanta su ubicación.

Campings que admiten perros en Benicassim (Castellón)

Benicassim es uno de los lugares mas visitados en la provincia de Castellón, con mucha afluencia turística, y 7 km de playa de arena fina. Anualmente acoge varios festivales de música nacionales e internacionales que atraen mucho turismo. Se puede hacer la Ruta de las Villas que se desarrolla por el paseo marítimo y se pueden visitar lugares interesantes como la Iglesia Parroquial de Santo Tomas de Villanueva, la Ermita de Santa Águeda o la Cruz de Bartolo, situada en la cumbre del Pico Bartolo.

El Camping Azahar dispone de jardín, piscina al aire libre y un restaurante. Cuenta con un parque infantil, un supermercado y está situado a 43km de Peñíscola. Los Bungalows del camping están bien equipados con cocina y porche privado. Los clientes destacan su ubicación y el entorno del camping.

Campings que admiten perros en Altea (Alicante)

Altea es un precioso pueblo de color blanco, con aspecto de pueblo marinero y se sitúa en mitad de la bahía que va del Morro de Toix a la Sierra Helada. Altea tiene muchos rincones que visitar llenos de historia, arte y tradiciones.

En el Camping Santa Clara se puede practicar senderismo por sus inmediaciones y ciclismo. Dispone de servicio de alquiler de bicicletas, zona de picnic, barbacoa y piscina. Se encuentra a 4,3km del Port de l’Olla d’Altea y ofrece conexión Wi-fi gratuita.

Campings que admiten perros en Benidorm (Alicante)

Benidorm es la ciudad con más rascacielos de España y es uno de los destinos turísticos más importantes de todo el Mediterráneo. Perteneciente a la provincia de Alicante, Benidorm goza de una clima muy bueno durante todo el años. Se pueden hacer rutas, conocer las diferentes zonas de la ciudad y visitar varios monumentos y lugares de interés como la Isla de Benidorm o La Torre Punta del Cavall declarada bien de interés cultural y está incluida en el Parque Natural de la Sierra Helada

Los Bungalows del Camping la Torreta disponen de terraza o porche, cocina y baño privado. El camping dispone de jardín, restaurante, piscina y solárium. Todos los días sirve un desayuno continental y su ubicación es perfecta para conocer Benidorm.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo