Hoteles que admiten mascotas en Castellón de la Plana

Hoteles que Admiten Perros
Vista de la playa de Castellón de la Plana donde se encuentran los hoteles que aceptan mascotas de nuestro listado

Castellón de la Plana es una ciudad de la provincia de Castellón muy conocida por su patrimonio cultural, su excelente gastronomía y por su agradable clima en verano, donde podrás hacer turismo con tu perro y descansar mientras disfrutas de esas merecidas vacaciones.

Lista Top 3 mejores hoteles que admiten mascotas en Castellon de la Plana

¿Quieres buscar más alojamientos que admiten mascotas en Castellón de la Plana? Elige las fechas y prueba nuestro buscador de ofertas y gangas.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Castellon de la Plana

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo visitar en Castellón de la Plana con mi perro?

En Castellón de la plana puedes hacer mucho turismo a pie con tu perro. Puedes conocer el centro de la ciudad con monumentos y construcciones históricas y puedes ver museos como el Museo de Belles Arts y el Espai d’Art Contemporani. El Museo Etnográfico y el Museo del Mar son una curiosa parada que puedes hacer.

El Barrio del Grao es un lugar curioso para ver, el distrito marítimo de Castellón, donde vas a poder disfrutar de una gastronomía increiblemente buena, sobretodo su famoso plato de Arroz a Banda.

En Castellón de la Plana hay 4 hoteles que admiten perros, el Hotel Jaime I, a 10 minutos de la Catedral de Castellón de la Plana, el Hotel Rostits, un hotel de gestión familiar muy cercano al centro, el Hotel Real que se sitúa en la Plaza Principal de Castellón de la Plana y que además admite perros gratis y la Casa Adosada independiente, muy cercana a lugares de interés turístico y además admite perros gratis. Cuatro grandes opciones para alojarte con tu perro que seguro te van a encantar.

Si viajas de Octubre a Marzo, puedes ir a pasar el día con tu perro a la playa para perros de Castellón. Sólo está abierta para ellos en esas fechas y seguro que tu perro y tú lo vais a pasar genial.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo