Apartamentos que admiten mascotas en Oropesa del Mar

Apartamentos que admiten perros
Los mejores apartamentos que admiten mascotas en Oropesa del Mar

Oropesa de Mar es el lugar ideal para disfrutar de unas increíbles y divertidas vacaciones con tu perro. Situada a orillas del Mar Mediterráneo, con un paseo marítimo lleno de vida y un puerto deportivo donde podrás pasear con tu perro y disfrutar de esta bonita ciudad.

Lista Top 20 mejores apartamentos que admiten mascotas en Oropesa del Mar

¿No has encontrado aún tu apartamento en Oropesa del Mar? Si es así, prueba con nuestro buscador de ofertas de alojamientos con precios muy rebajados.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Oropesa del Mar

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Oropesa de Mar con mi perro?

Oropesa de Mar es un lugar muy visitado por turistas que viajan con sus perros. Puedes alojarte en cualquier apartamento que admita perros, como el apartamento Las Terrazas – Primera línea de Mar. Este apartamento admite mascotas y es el mejor valorado entre todos los apartamentos que admiten mascotas en la zona.

La Virgen de la Paciencia es la patrona de este bonito lugar, y su capilla, la Capilla de la Virgen de la Paciencia es uno de sus símbolos más valorados. También puedes visitar su fantástico Museo de Historia.

El Casco antiguo de Oropesa de Mar, merece la pena que los visites, con las ruinas de un castillo árabe del siglo IX, el Pozo del Ravalet de finales del Siglo XVI que abastecía entonces a los habitantes de aquella zona, e incluso podrás ver una antigua cárcel del Siglo XVII.

En Oropesa puedes visitar muchos otros lugares como sus playas y sus calas, rincones preciosos que merecen que les hagas una visita, porque no te arrepentirás.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo