Llega el buen tiempo y es hora de comenzar a organizar nuestras vacaciones con nuestro perro. Si buscas Playas para Perros en Castellón para este verano 2021 estás de suerte.  Puedes encontrar varias playas caninas en esta provincia:

Playas para perros en Castellón 2021

  • Además, recientemente se ha habilitado una playa para ir con perros en la ciudad de Castellón, concretamente en la zona del Pinar. Lamentablemente únicamente estará abierta de octubre a marzo, es decir, lo meses de temporada baja. Así que si tenías pensado viajar a Castellón con tu mascota en verano, tendrás que buscar otra playa canina (que las hay, y algunas bien avenidas -aunque no todas-)

Cómo llegar a las Playas para Perros de Castellón

La playa para perros de Castellón es, según el ayuntamiento de la ciudad, una de las mejor equipadas de toda la Comunidad Valenciana. Cuenta con zona de duchas y bebederos para perros, así como dispensadores de bolsas y papeleras para responder a las necesidades de las mascotas. Tiene una extensión de 3.500 metros cuadrados bien delimitados en el cual se deben respetar los 4 metros de orilla para no interrumpir el uso de la playa por parte de los demás usuarios.  (Recuerda que únicamente se puede acceder con perro de octubre a marzo -temporada baja-)

playa el pinar para perros en castellon

Esta nueva Playa para perros en Castellón permanecerá abierta desde octubre hasta marzo (temporada baja)

Según las concejalas de salud pública y turismo de la ciudad de Castellón, se trata de una prueba piloto que se espera sea un éxito, ya que es un servicio demandado desde hace tiempo por la ciudadanía.

Hoteles y Apartamentos que admiten perros cerca de esta playa

El horario de esta playa para perros en Castellón es de 7 de la mañana a 11 de la noche, y éstas son sus normas de uso:

  • Que se respete una zona de paso de cuatro metros desde la orilla para compatibilizar el uso por parte del resto de usuarios de la playa
  • Recoger los excrementos de los perros y depositarlos en la papelera
  • Los perros de razas potencialmente peligrosas deben llevar bozal
  • Los propietarios son responsables de los daños que pueda causar el animal y se pide que no se generen molestias al resto de usuarios.

Aquí puedes ver más información acerca de la noticia:

Castellón estrena playa para perros ( El Periódico Mediterráneo )

Si lo que buscas son playas caninas en la provincia de Castellón para ir en verano, echa un vistazo a estas 6 playas oficiales para ir con perro en Castellón:

Hoteles y Apartamentos que Admiten perros cerca de la Playa El Pinar en Castellón


VER MÁS ALOJAMIENTOS

¿Has estado en esta playa canina de Castellón?¿Cuántas estrellas le das?

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

3 comentarios

  1. Anónimo 27 octubre, 2020 a las 08:08 Responder

    lamentable que solo les dejen de octubre a marzo. Y en un recinto de 3500 metros cuadrados. Teniendo kilómetros de playa. Luego si que se permite que se monten chiringuitos que solo dejan que basura y basura toooooooodos los fines de semana de verano.

    Será que los perros ensucian mucho las playas…y no los botellones y el ser humano irresponsable que deja todo lleno de basura. Y lo peor es que nos pensamos que las playas son nuestras. Solo del ser humano… lamentable

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo