Apartamentos que admiten perrosHoteles que Admiten Perros

43 Alojamientos que admiten perros en Sant Pere Pescador

Foto desde lo alto de una montaña de Sant Pere Pescador

Si buscas pasar unos días cerca del mar y rodeado de espacios naturales en Sant Pere Pescador hemos hecho una selección de 43 alojamientos donde podrás pasar unos días ó unas vacaciones con la mejor compañía, ¡la de tu perro! Muchos de los alojamientos admiten su estancia gratis y en el caso de pasar varios días alojados te saldrá muy a cuenta alojarte en alguno de estos lugares.

Casas rurales que admiten perros en Sant Pere Pescador

Si buscas un espacio abierto donde tu perro pueda jugar y correr con total tranquilidad, en cualquiera de estas dos casar rurales se lo va a pasar en grande. La casa Mas del Joncar  se encuentra a las afueras de Sant Pere Pescador, situada muy cerca del Parque Natural de Mig de Dos Rius. Está muy bien equipada, con habitaciones amplias y luminosas, tiene piscina al aire libre y un bonito y amplio jardín.

La casa Mas del Mar te permite alojar a tu perro con un coste de 10€ por noche y está situada a 200 metros de las Dunas de Arena del Parque de Aiguamolls del Alt Empordà. La casa es del Siglo XVII, tiene piscina al aire libre y una terraza amueblada en su increíble jardín donde podrás pasar muy buenos ratos disfrutando de sus bonitas vistas al mar. Un lugar sin duda muy bonito y que podrás disfrutarlo al máximo.

Hoteles que admiten perros en Sant Pere Pescador

Si eres de los que prefieres alojarte en un hotel, el Hotel Can Ceret admite que te alojes con tu perro en una bonita habitación con aire acondicionado. El Hotel es una casa señorial del Siglo XVII y está situado cerca del Parque Natural de Aiguamolls de L’Empordà. El restaurante del hotel sirve unos platos tradicionales mediterráneos increíblemente buenos y en las inmediaciones del hotel se pueden practicar varios deportes al aire libre. Este hotel está muy bien puntuado por los clientes y sobretodo destacan la atención que han recibido tanto ellos como sus mascotas y la tranquilidad que le rodea.

Casas y chalets que admiten perros en Sant Pere Pescador

En Sant Pere Pescador hemos hecho una selección de 30 casas y chalets que admiten mascotas, entre ellas 7 admiten que tu perro se aloje de manera gratuita. Son muchas las opciones que tienes para elegir desde las que se encuentran rodeadas de naturaleza o con vistas al mar.

Es difícil destacar algunas por encima de otras pero nos han gustado especialmente la Casa Tati, muy amplia y luminosa, con una piscina al aire libre privada increíble, una barbacoa en el jardín, totalmente adaptada para personas con movilidad reducida y además permite el alojamiento de tu mascota gratis

Por último recomendarte la casa RNET-Villa Sant Pere Pescador donde puedes disfrutar de una casa muy amplia, bien equipada y una terraza desde donde disfrutar de la tranquilidad con vistas a la piscina. Un buen lugar para pasar las vacaciones con la familia y con tu perro.

Apartamentos que admiten perros en Sant Pere Pescador

Si viajas a Sant Pere Pescador con tu perro, la mejor forma de hacerlo es alquilando un apartamento, tu perro tendrá más libertad de movimiento y se sentirá como en casa.  Los apartamentos son la opción preferida de los que viajan con perros (sobretodo cuando se trata de perros medianos y grandes).

Aquí te hemos preparado la mejor selección de apartamentos que admiten perros en Sant Pere Pescador donde te destacamos el Apartamento Bon Relax que admite a tu perro gratis, con dos dormitorios, piscina al aire libre, parque infantil, terraza amueblada y zona de picnic para sus huéspedes. Gracias a su situación en sus inmediaciones se pueden practicar varios deportes al aire libre y diferentes rutas de senderismo donde tu perro podrá disfrutar de largos y divertidos paseos en un lugar tan privilegiado como este.

Villas que admiten perros en Sant Pere Pescador

En Sant Pere Pescador tienes 3 villas que admiten perros, y donde seguro que tu mascota agradecerá el amplio espacio disponible y poder estar al aire libre. Entre ellas destacamos la Villa L’Amfora con unas fantásticas vistas al mar y además permite que tu perro se aloje gratis. Tiene una piscina al aire libre, barbacoa y mucho espacio donde tu perro podrá corretear sin ningún tipo de peligro. Es difícil decidirse por una porque son todas espectaculares, pero no tardes en reservar porque se agotan enseguida.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo