Villas que admiten mascotas en L’Escala

Villas y Chalets que admiten perros
Villas y chalets que admiten mascotas en L'Escala para ir de vacaciones a las playas de la Costa Brava con tu perro este verano

Este bonito pueblo de tradición marinera es uno de los mayores atractivos turísticos de la Costa Brava. Este pequeño pueblo de Girona proporciona unas increíbles calas de arena fina y agua cristalina de color turquesa que no pasan desapercibidas para los turistas. L’Escala es un lugar perfecto para hacer una parada estas vacaciones con tu perro.

Lista Top 25 mejores villas, bungalows y chalets que admiten mascotas en L' Escala

¿Buscas más alojamientos que admiten mascotas en L’Escala para ir con tu perro de vacaciones? Elige las fechas y prueba nuestro buscador de ofertas en alojamientos para perros en L’Escala.

Encuentra los mejores precios y ofertas en L' Escala

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacen en L’Escala con mi perro?

Si vas a pasar unos días de vacaciones en L’Escala con tu perro, te recomendamos que eches un vistazo a estas fabulosas 25 villas que hemos seleccionado que admiten mascotas, que son ideales para alojarse unos días. Todas son increíbles, por lo que es difícil recomendar alguna en concreto, así que anímate a mirarlas porque seguro que te van a encantar.

En la Escala uno de los lugares de visita casi obligatoria es su Casco Antiguo, siempre lleno de vida, con una amplia gama de servicios y muchos rincones bonitos que te van a encantar. También te recomendamos que te des un paseocon tu perro por la orilla del mar, por el paseo marítimo que te va a premiar con diferentes y curiosas esculturas, preciosos atardeceres y unas vistas maravillosas.

También podrás ver edificios históricos como la iglesia parroquial de Sant Pere de finales del Siglo XVI. El edificio fue derruido por un incendio provocado por un rayo y en el año 1761 terminaron de construirla. El cementerio Marino del 1835 y declarado Bien de Interés Nacional. Desde 1970 no está en funcionamiento pero se puede visitar. Está dentro del casco urbano a muy poca distancia del paseo marítimo. Es curioso de ver.

L’Escala es un lugar realmente bonito e interesante para conocer, y podrás recorrer cada uno de sus rincones acompañado de tu perro, que va a disfrutar mucho de esta gran aventura.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo