Apartamentos que admiten mascotas en L’Escala

Apartamentos que admiten perros
Mejores apartamentos que admiten perros en L'Escala ideales para que disfrutes del mar y la playa este verano

L’Escala es un bonito pueblo situado en la Costa Brava (Girona), de tradición marinera, un lugar ideal para pasar unos días de vacaciones con tu perro. Con un casco antiguo increíble, preciosas playas de arena fina poco profundas y excelente gastronomía.

Lista Top 25 mejores apartamentos que admiten mascotas en L' Escala

¿Sigues buscando un alojamiento para ir con tu perro? Puedes utilizar nuestro buscador con ofertas y precios muy baratos para alojamientos para perros en L’Escala.

Encuentra los mejores precios y ofertas en L' Escala

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Que puedo hacer en l’Escala con mi perro?

Si te quedas en l’Escala unos días, te recomendamos que comiences visitando el casco antiguo, un lugar muy bonito que puedes disfrutar durante todo el año. También tu perro y tú podéis pasear por el paseo marítimo mientras disfrutáis del buen tiempo y visitar la Iglesia Parroquial de Sant Pere y el antiguo Cementerio Marino.

El Port de la Clota es un lugar con mucha actividad. En el Puerto podrás ver la Cofradía de Pescadores, la lonja donde hacen la subasta del pescado cada tarde. Es una maravilla ver llegar a los pescadores de faenar. Después puedes llegar hasta algún restaurante de la zona marítima y degustar la famosas y exquisitas Anchoas de l’Escala.

El Museo Arqueológico de Catalunya es una maravilla que no te puedes perder, donde podrás ver un fórum romano y unas antiguas ruinas griegas de un puerto comercial.

En l’Escala se puede disfrutar de muchos lugares y del entorno que le rodea. Si vas a pasar unos días en este maravilloso pueblo pesquero puedes alojarte en cualquier apartamento de los que hemos seleccionado que admiten perros, algunos de manera gratuita como el Albatross House, situado frente al mar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo