Torredembarra es un municipio perteneciente a Tarragona, bañado por el Mar Mediterráneo, con unas playas impresionantes, calas realmente preciosas y unos parajes naturales con vegetación típica mediterránea que son una auténtica maravilla. Este municipio de la Costa Dorada es el lugar ideal para pasar unas merecidas vacaciones con tu perro.
Lista Top 8 mejores apartamentos y otros alojamientos que admiten mascotas en Torredembarra
- 10/10ApartamentoSol i MarTorredembarra (Tarragona)Admite perros ¡GRATIS!
- 9.5/10ApartamentoCal XilloTorredembarra (Tarragona)Admite perros ¡GRATIS!
- 9.5/10ApartamentoBaix a MarTorredembarra (Tarragona)Admite perros ¡GRATIS!
- 9.4/10ApartamentoApartamento 3 habitaciones centro de TorredembarraTorredembarra (Tarragona)Admite perros ¡GRATIS!
- 9.2/10ApartamentoIncreíble casa frente al mar , planta bajaTorredembarra (Tarragona)Admite perros ¡GRATIS!
- 9.1/10ApartamentoCÉNTRICO ÁTICO EN TORREDEMBARRA CON PARKING.Torredembarra (Tarragona)Admite perros ¡GRATIS!
- 9.1/10ApartamentoPrecioso apartamento de lujoTorredembarra (Tarragona)Admite perros ¡GRATIS!
- 9/10ApartamentoApartamento a 1 minuto de la playaTorredembarra (Tarragona)Admite perros ¡GRATIS!
¿Todavía no has encontrado tu alojamiento en Torredembarra para ir con tu perro de vacaciones? Prueba este buscador de ofertas y gangas de alojamientos que admiten perros.
Encuentra los mejores precios y ofertas en Torredembarra
¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!
¿Qué puedo hacer en Torredembarra con mi perro?
Si Torredembarra va a ser tu destino para pasar unas vacaciones con tu perro, te gustará saber que hemos encontrado 8 apartamentos que admiten mascotas, 3 de ellos de manera gratuita, donde podrás alojarte con tu perro y disfrutar de unos días de lujo en este bonito municipio de la Costa Dorada.
En Torredembarra puedes dar un paseo con tu perro por el casco antiguo que merece que le hagas una buena visita. En él podrás conocer la Parroquia de Sant Pere Apostol construida en el Siglo XVII. También puedes ver la Torre de la Vila o Castillo Viejo, que se encuentra junto a la Parroquia de Sant Pere. Un torre de defensa que se construiyó aproximadamente en el Siglo XI y que se encuentra en buen estado de conservación. Vale la pena verla
Por último puedes darte un paseo con tu perro hasta el Castillo de Torredembarra, un castillo-palacio que actualmente es la sede del Ayuntamiento de la ciudad. Es el unico edificio del Renaicimiento Catalán que se conserva en toda Cataluña. Fue construido entre los años 1565 y 1580, que fue utilizado inicialmente como una residencia fortaleza.
No puedes irte de Torredembarra sin ver su Faro y sus fantásticas playas, donde podrás disfrutar de esos fantásticos rayos de sol que encontrarás en la fantástica Costa Dorada.