Apartamentos que admiten perrosHoteles que Admiten Perros

24 Alojamientos que admiten perros en Sant Carles de la Ràpita (Tarragona)

Vista desde el aire de Sant Carles de la Ràpita donde se puede ver el bonito color del agua en sus playas

Sant Carles de la Rápita es un bonito pueblo costero de Tarragona, muy cercano al fantástico Delta del Ebro y su increíble Playa del Trabucador. Si has decidido pasar unas vacaciones con tu perro en este magnífico pueblo, no dejes de echarle un vistazo a los alojamientos que hemos seleccionado que admiten perros. Todos son fantásticos, así que te animamos a que los mires bien y no los dejes escapar.

Apartamentos que admiten perros en Sant Carles de la Ràpita

Si prefieres pasar tus vacaciones alojado con tu perro en un apartamentos, en Sant Carles de la Rápita hemos seleccionado varios apartamentos donde admiten perros y donde seguro encontraras el que más se ajuste a lo que estas buscando. Entre todos ellos especialmente te recomendamos el Golde Beach Apartamentos, situado en un complejo de apartamentos de 500 metro de la playa y dispone de piscina al aire libre con una rampa para las personas con movilidad reducida y una pistas de pádel. El apartamento está totalmente equipado. Sus habitaciones son amplias de tipo familiar y admite mascotas gratis.

El Apartamento en primera línea de mar, como bien dice está en primera línea de mar, dispone de una cocina totalmente equipada y ha recibido una buenísima puntuación por parte de los clientes que se han alojado en el. Y por último y también bien valorado tienes el Cal Tramuntana Patacó, con vistas a la ciudad. Éste dispone de 3 dormitorios amplios y familiares, una buena terraza amueblada y aceptan a tu perro gratis.

Hostales y pensiones que admiten perros en Sant Carles de la Ràpita

El Hostal Residencia Celma admite a tu perro gratis y está situado en el centro de Sant Carles de la Rápita. El Hostal se encuentra a 300 metros del puerto deportivo y puedes ir con el coche y visitar el Delta del Ebro. El Hostal es de gestión familiar, cuidado al más mínimo detalle, proporcionando cómodas habitaciones amplias y luminosas para que te sientas agusto durante tu estancia. Dispone de piscina exterior, una terraza con jardín y zona de barbacoa

Hoteles que admiten perros en Sant Carles de la Ràpita

El Hotel Restaurant Juanito Platja está ubicado en el paseo marítimo muy cerca del puerto deportivo. Sus habitaciones son amplias y luminosas y gozan de unas fantásticas vistas a la Bahía de los Alfaques. El Restaurante del hotel sirve a sus clientes un desayuno continental buenísimo todos los días y desde su situación puedes visitar el Parque Natural del Delta del Ebro que se encuentra a escasos 10 minutos en coche. Está muy bien valorado por los clientes y lo recomiendan con un muy buena valoración. Además puedes alojarte con tu perro sin que su estancia te suponga un coste extra.

Villas que admiten perros en Sant Carles de la Ràpita

Sant Carles de la Rápita villa Sleeps 22 Pool WIFI es una bonita villa independiente ubicada en Les Masuques. Dispone de una piscina al aire libre y está equipado con 8 dormitorios con capacidad para 22 personas, ideal para alojarte con un grupo de amigos o tu familia y tu perro. Esta villa admite mascotas y es un bonito lugar para pasar las vacaciones donde tu perro va a disfrutar un montón.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo