Hoteles rurales que admiten perros en Arroyo Frío

Hoteles que Admiten Perros
Mejores hoteles rurales para ir a Arroyo Frío con tu mascota a disfrutar de la Sierra de Cazorla

Arroyo Frío es un pueblecito de Jaén situado en plena Sierra de Cazorla, con un fantástico entorno natural ideal para los amantes del senderismo y personas que amen la naturaleza y tranquilidad. En Arroyo frio vas a poder disfrutar con tu perro de unas fantásticas y merecidas vacaciones.

Lista Top 19 mejores hoteles que admiten mascotas en Arroyo Frio

¿Qué puedo hacer en Arroyo Frío con mi perro?

En Arroyo Frío puedes pasar unas fantásticas vacaciones con tu perro alojándote en cualquiera de los hoteles que admiten perros que hemos seleccionado como el Hotel Rural Noguera de la Sierpe, el mejor valorado entre todos los hoteles que admiten perros en Arroyo Frío y además admite perros gratis, por lo que es una gran elección.

Arroyo Frío está situado en pleno corazón de la Sierra de Cazorla, en el precioso Valle del Guadalquivir. Este precioso entorno natural te permitirá pasear con tu perro en la más absoluta libertad, podrás hacer senderismo y visitar el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

Después si te apetece te puedes acercar hasta el Mirador Félix Rodríguez de la Fuente donde obtendrás las mejores vistas del Embalse de Tranco y la pequeña isla de Bujaraiza donde se divisan los restos de un antiguo castillo medieval.

No puedes irte de Arroyo Frío sin conocer este fantástico pueblo y degustar las exquisitas tapas típicas de la sierra y sus platos típicos invernales. Te vas a chupar los dedos!

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo