Apartamentos que admiten mascotas GRATIS en la Costa Dorada

Apartamentos que admiten perros
Mejores apartamentos que admiten mascotas GRATIS en la Costa Dorada

Varios municipios costeros son los que forman la famosa Costa Dorada muy solicitada por los turistas que viajan con perro. Situada en el sur de Cataluña y con una playas increíbles para disfrutar en verano del buen tiempo. Podrás visitar monumentos históricos, lugares de gran interés histórico y cultural y sobretodo disfrutarás de unas fantásticas vacaciones acompañado de tu perro.

Lista Top 33 Apartamentos que aceptan mascotas GRATIS en la Costa Dorada

¿Qué puedo visitar en la Costa Dorada con mi perro?

Si vas a pasar unos días de vacaciones con tu perro en la Costa Dorada, te recomendamos que eches un vistazo a la selección de Apartamentos que admiten mascotas que hemos hecho y que están repartidos a lo largo de toda la Costa Dorada. Seguro que encuentras lo que estás buscando. En La Costa Dorada puedes hacer varias rutas turísticas con tu perro y así ir recorriendo todos y cada unos de los municipios que la forman.

Cambrils es un buen lugar donde comenzar tu viaje, donde puedes conocer su fantástico casco antiguo, el paseo marítimo que es una maravilla e incluso relajarte en el Parc dels Pescadors con tu perro. Además en Cambrils tienes la Playa de la Riera d’Alforja, una playa situada en la desembocadura de la riera, junto al Paseo de las Palmeras y donde está permitido el baño para los perros. Tu peludo lo va a pasar genial.

Después puedes visitar la ciudad de Tarragona, una maravilla de ciudad con un gran patrimonio romano protegido por la UNESCO, donde puedes visitar su casco medieval, el Anfiteatro Romano, declarado Patrimonio Mundial y constrido en el Siglo II con una capacidad para 14.000 personas. Como está situado junto al mar, puedes subir hasta el Balcón del Mediterráneo, un fantástico mirador desde donde tendrás unas fantásticas vistas del litoral y del anfiteatro. Después puedes bajar la Rambla Nova, que es la avenida principal de Tarragona donde te encontrarás con diferentes esculturas y monumentos que merece la pena ver.

No puedes irte de Tarragona sin visitar las dos playas para perros que quedaron por conocer, como las playas Bon Caponet y Cala del Cementiri situadas en l’Ametlla de Mar y la playa La Balsa de La Arena en el Delta del Ebro. Te van a encantar y tu perro va a disfrutar un montón.

Destinos principales de apartamentos que admiten perros en la Costa Dorada

  • Cambrils
  • Tarragona
  • Salou
  • Delta del Ebro
  • Calafell
  • Torredembarra
  • La Pineda
  • Altafulla
  • Ametlla de Mar
  • Sant Carles de la Ràpita
  • Tamarit
  • Deltebre

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo