Apartamentos que admiten mascotas en Sant Carles de la Ràpita

Apartamentos que admiten perros
Foto de una de nuestros apartamentos que admiten mascotas en Sant Carles de la Ràpita en una urbanización cerca de la playa

Sant Cárles de la Ràpita es un pequeño municipio de las Tierras del Ebro en Tarragona, situado al sur del Parque Natural del Delta del Ebro, donde podrás disfrutar tanto del mar como de la montaña, gracias a su estratégica situación junto a la Bahía de los Alfaques.

Lista Top 6 mejores apartamentos que admiten mascotas en Sant Carles de la Ràpita

¿Todavía no tienes tu apartamento? Puedes utilizar nuestro buscador de alojamientos en Santa Carles de la Ràpita donde puedes encontrar gangas y precios muy bajos.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Sant Carles de la Ràpita

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Sant Carles de la Ràpita con mi perro?

En Sant Carles de la Ràpita vas a poder disfrutar mucho de la naturaleza que le rodea y el agradable clima Mediterráneo, suave en invierno y caluroso en verano. Puedes visitar el Parque Natural del Delta del Ebro, la Serra del Montsià y el Parque Natural dels Portas. Espacios naturales de gran valor ecológico.

La Bahía de los Alfaques no te la puedes perder. Uno de los puertos naturales más grandes de Europa, con espacios para realizar deporte al aire libre y su increible Playa del Trabucador, playa de arena fina y de poca profundidad, que delimita el Mar Mediterráneo y la Bahía de los Alfaques.

El Puerto Pesquero de Sant Carles de la Ràpita, es un puerto con bastante turismo y además es muy importante en Cataluña. Podrás ver llegar los pesqueros de faenar, ver la vida del puerto y la subasta del pescado. También puedes ir al paseo marítimo con zonas verdes y con unas fantásticas vistas a la Bahía de los Alfaques. Puedes dar un agradable paseo con tu perro y relajarte disfrutando del fantástico litoral.

En Sant Carles de la Ràpita dispones de una selección de 20 apartamentos que admiten perros, entre ellos el Golden Beach Apartamentos, situdao a 500 metros de la playa y admite perros gratis.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo