Apartamentos que admiten perrosHoteles que Admiten Perros

26 Alojamientos que admiten perros en Felanitx (Mallorca, Islas Baleares)

Foto de Felanich donde se puede ver que es un pequeño pueblo de Mallorca

Felanitx es un bonito pueblo rural de Mallorca, famoso por su vino, su brandy y sus plantaciones de Alcaparras, un ingrediente muy popular en Mallorca. Si has decidido pasar unos días con tu perro en una zona rural apartado del turismo y del mar, en Felanitx hemos encontrado 26 alojamientos donde podrás alojarte con tu perro y poder disfrutar de este bonito pueblo y de la isla de Mallorca.

Hoteles que admiten perros en Felanitx

El Hotel Rural Sa Posada d’Aumallia está situado en un entorno rural muy bonito. Sus habitaciones disponen de balcón particular, son amplias de estilo familiar y están adaptadas para personas con movilidad reducida. Dispone de piscina al aire libre, jardín y una terraza para poder disfrutar de los exteriores de este bonito hotel. Su restaurante sirve buenísimos platos locales y está muy bien valorador por los clientes que ya se han alojado en él. Sin duda una gran elección de la que no te vas a arrepentir

Casas rurales que admiten perros en Felanitx

Son Menut está situada en una gran zona rural de Son Negre, a las afueras de Felanitx. Esta casa rural tiene piscina exterior con una terraza tradicional mallorquina. Dispone de escuela de equitación y su restaurante sirve comida mediterránea buenísima. Sus habitaciones son amplias y muy luminosas. También tiene unas instalaciones de Spa con Bañera de Hidromasaje, Sauna, Baños Turcos, servicios de masajes y ducha de hidromasaje, donde te podrás relajar un ratito antes de cenar. Gracias a su maravilloso entorno podrás hacer varias rutas paseando ó haciendo alguna excursión con tu perro que además podrá alojarse gratis!

Villas que admiten perros en Felanitx

Las Villas suelen ser alojamientos tranquilos y muy amplios ideales para alojarse unos días y disfrutar de la tranquilidad que se consigue en este tipo de alojamientos. En Felanitx hemos seleccionado todas estas villas que admiten perros y donde seguro os sentiréis súper cómodos. Entre todas estas maravillosas villas te recomendamos la Ferienhaus Sa Tafona con un bonito jardín, una gran piscina  y solárium con tumbonas. Las habitaciones son amplias y familiares y gracias a su ubicación puedes practicar varios deportes al aire libre y realizar divertidas excursiones con tu perro. Y también te recomendamos la Villa Sa Servera de Son Valls, una increíble villa amplia, luminosa y muy bien equipada. Dispone de piscina al aire libre con un increíble jardín donde tu perro va a disfrutar muchísimo corriendo en libertad.

Todas las villas son increíbles y es muy difícil poder escoger una, así que échale un ojo a la selección que hemos hecho que seguro encontrarás la que más se adapte a lo que estas buscando.

Casas y chalets que admiten perros en Felanitx

La Casa Can Rei Jaume es una casa de 6 dormitorios, amplia y familiar, con una bonita terraza amueblada donde podrás relajarte y disfrutar de tu estancia. Totalmente equipada, te permitirá pasar unas fantásticas vacaciones con tu familia o tus amigos y tu perro.

Y la Finca Can Firella es una alojamiento independiente con vistas al mar. Dispone de piscina al aire libre, con terraza y tumbonas y una zona para poder disfrutar de una buena barbacoa.  Sus habitaciones son de tipo familiar y además están insonorizadas para que tengas la mayor comodidad y la tranquilidad posible. Su jardín y su patio que rodea toda la casa están cuidado al más mínimo detalle, y no olvidemos que viajamos con nuestro perro y que para él será una gozada poder disfrutar de tanto espacio libre sin peligro de que pueda pasarle nada.

Agroturismos que admiten perros en Felanitx

El Agroturismo Sa Pletassa ofrece alojamientos con terraza privada y vistas al jardín. Tiene piscina al aire libre, una terraza amueblada y un amplio jardín. Además sus inmediaciones te permitirán hacer excursiones con tu perro, senderismo y otros deportes al aire libre. Este alojamiento está muy bien valorado por los clientes sobre todo por su estupenda relación calidad-precio que tiene. Una opción ideal para pasar unas vacaciones en Felanitx y poder conocer la isla de Mallorca.

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo