Apartamentos que admiten perrosHoteles que Admiten Perros

28 Alojamientos que admiten perros en Monachil (Granada)

Foto de Monachil en el río

Si buscas pasar unas vacaciones en la montaña con tu perro, Monachil es un bonito municipio de Granada rodeado de naturaleza que te permitirá hacer divertidas excursiones y rutas acompañado de tu perro.

En Monachil hemos seleccionado 28 alojamientos que admiten perros donde podréis pasar una buena estancia y disfrutar de este fantástico lugar.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Monachil

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Hoteles que admiten perros en Monachil

Si buscas un hotel para pasar tus vacaciones alojado con tu perro, hemos encontrado estos 2 hoteles que admiten mascota. El hotel La Almunia del Valle dispone de habitaciones amplias con terraza privada. El hotel está situado en el Parque Nacional de sierra Nevada y además admite a tu perro gratis, aunque también tiene el Hotel Boutique Alicia Carolina, que está ubicado en un edificio típico andaluz. Sus habitaciones están bien equipadas y disponen de terraza compartida. Cerca del hotel hay una zona con diferentes restaurantes donde podrás disfrutar de la maravillosa gastronomía de Monachil.

Casas rurales que admiten perros en Monachil

A todos nos encanta disfrutar del espacio que nos proporcionan las casas rurales y en Monachil hemos seleccionado la Casa Rural los Cachorros Sierra Nevada, totalmente equipada, con patio, barbacoa, sus habitaciones son amplias ideales para familias y además admiten a tu perro gratis. Un alojamiento ideal para unas divertidas vacaciones

Casas y chalets que admiten perros en Monachil

En Monachil hemos encontrado 4 casas y chalets que admiten perros, una de las cuales, la Casa Alpes 6, puedes alojarte con él sin que te suponga un coste extra ya que lo puedes alojar gratis. Esta bonita casa está situada en Sierra Nevada y dispone de 2 dormitorios, una cocina equipada con lo necesario y gracias a su ubicación podrás practicar excursiones o senderismo con tu perro por este entorno tan rural.

Apartamentos que admiten perros en Monachil

Si has decidido alojarte en un apartamento, hemos seleccionado para ti 16 apartamentos que admiten mascotas. Especialmente te recomendamos el Apartamento Terrazas de Monachil, con una gran terraza, una cocina bien equipada, sus habitaciones son familiares y tu perro puede alojarse gratis. El Monte Oiz sierra Nevada es una fantástica opción para poder pasar unas buenas vacaciones con tu perro. Situado en un sitio privilegiado con vistas fantásticas de toda Sierra Nevada. Admite mascotas gratis y está muy bien valorado.

Y por último el Apartamento Monachil dispone de 2 dormitorios, una bañera de hidromasaje y en sus alrededores puedes practicar senderismo. Admite a tu perro gratis lo que se convierte en una fantástica opción para tus vacaciones.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.